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Jorge Camacho, CEO y cofundador de Gopass.
La empresa estima que, tan solo por el servicio de pago de peajes, la cifra sea de más de 1,4 millones de transacciones, donde el puente del 7 de agosto sería el de mayor movimiento
La compañía Gopass proyecta que, durante los dos festivos que se avecinan en agosto, alrededor de 350.000 usuarios hagan uso de sus servicios, registrando así más de 2,5 millones de transacciones durante el mes. La empresa estima que, tan solo por el servicio de pago de peajes, la cifra sea de más de 1,4 millones de transacciones, donde el puente del 7 de agosto sería el de mayor movimiento para la compañía, explicaron.
La compañía indica que, para esta época del año, desplegará una serie de operaciones para garantizar la agilidad y rapidez de su servicio ante la alta demanda que se aproxima.
“Los días festivos siempre representan un incremento en la demanda de la compañía. Gracias a nuestro completo portafolio de servicios, cada vez más colombianos se suman a este ecosistema de movilidad que pretende hacerles la vida más fácil mientras disfrutan del camino. Queremos que todos nuestros usuarios disfruten de estos dos puentes que se vienen haciendo uso de nuestro TAG con el que pueden pagar sin contacto en más de 123 peajes, 92 estaciones de servicio Terpel y 62 parqueaderos,” afirmó Jorge Camacho, CEO y cofundador de Gopass.
Y es que, tan solo durante mitad de año, por la temporada de vacaciones, la compañía recibió más de 6 millones de transacciones y proyecta alcanzar 2,5 millones más durante los siguientes feriados.
“Gopass es la única alternativa en el mercado que ofrece un TAG gratuito recargable que permite acceder a un portafolio diverso con planes desde cero pesos que incluyen: pago de peajes y parqueaderos, o planes premium que incluyen pago en lavados automáticos, tanqueo en estaciones Terpel autorizadas, compras en restaurantes, entre otros, que facilitarán el disfrute de los colombianos durante esta temporada”, recalcó el CEO y cofundador de la plataforma de movilidad.
A modo recomendación, la compañía recomienda a sus usuarios preparar sus viajes con anterioridad, revisar que sus membresías y cuentas se encuentren cargadas o activas, para evitar fricciones al momento de acceder a los puntos de servicio de la compañía.
Según Gopass, hoy más de 30 millones de colombianos tienen la posibilidad de realizar pagos sin contacto en servicios relacionados al uso del vehículo, gracias a su ecosistema de movilidad.
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