.
TECNOLOGÍA La plataforma Deezer apunta a cerrar el año con un aumento en ingresos de 70%
martes, 19 de septiembre de 2017

La empresa ya completa cerca de 12 millones de usuarios en 185 países.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Con un poco más de 10 años de funcionamiento a nivel global, la plataforma Deezer celebra su décimo aniversario con un total de 12 millones de usuarios en 185 países.

La empresa, que es una de las pioneras en el desarrollo del steaming musical, no solo ve con buenos ojos la industria musical colombiana, sino también planea cerrar este año con un crecimiento de 70% en Colombia. Así lo indicó Luis Gabriel Castillo, gerente general de la compañía para la región andina, quien agregó que, “las alianzas con Tigo han permitido que el volumen de usuarios sea cada vez mayor”.

“La meta para cerrar este año es crecer 70% a final de año. Ya llevamos más de cinco años en Colombia y nos hemos consolidado como la plataforma líder”, señaló Castillo.

Dentro de los nuevos proyectos, el directivo resaltó la nueva alianza con Bancolombia, pues recalcó que en este momento “la compañía tiene un plan de expansión muy fuerte donde se le está apostando a la información relevante para los artistas y operadores. Esta será una información estadística donde los músicos le podrán hacer seguimiento a sus canciones y a la cantidad de reproducciones”.

Así mismo, la compañía viene trabajando de la mano con ProColombia para impulsar el talento local mediante campañas que muestren los ritmos colombianos.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

Telecomunicaciones 30/07/2021 Estas son las cuatro movidas empresariales de Movistar en el primer semestre del año

El operador destacó que la facturación de la compañía en el país aumentó en 13,9% interanual en el segundo trimestre

Tecnología 02/08/2021 La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas

MÁS EMPRESAS