.
TECNOLOGÍA

La plataforma Deezer apunta a cerrar el año con un aumento en ingresos de 70%

martes, 19 de septiembre de 2017

La empresa ya completa cerca de 12 millones de usuarios en 185 países.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con un poco más de 10 años de funcionamiento a nivel global, la plataforma Deezer celebra su décimo aniversario con un total de 12 millones de usuarios en 185 países.

La empresa, que es una de las pioneras en el desarrollo del steaming musical, no solo ve con buenos ojos la industria musical colombiana, sino también planea cerrar este año con un crecimiento de 70% en Colombia. Así lo indicó Luis Gabriel Castillo, gerente general de la compañía para la región andina, quien agregó que, “las alianzas con Tigo han permitido que el volumen de usuarios sea cada vez mayor”.

“La meta para cerrar este año es crecer 70% a final de año. Ya llevamos más de cinco años en Colombia y nos hemos consolidado como la plataforma líder”, señaló Castillo.

Dentro de los nuevos proyectos, el directivo resaltó la nueva alianza con Bancolombia, pues recalcó que en este momento “la compañía tiene un plan de expansión muy fuerte donde se le está apostando a la información relevante para los artistas y operadores. Esta será una información estadística donde los músicos le podrán hacer seguimiento a sus canciones y a la cantidad de reproducciones”.

Así mismo, la compañía viene trabajando de la mano con ProColombia para impulsar el talento local mediante campañas que muestren los ritmos colombianos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/05/2024 MinTrabajo se reunirá con trabajadores y gerente de Colmotores la próxima semana

La cartera le prohibió a la compañía el despido de los trabajadores luego de que valorarán que no se siguieron correctamente las normas

Educación 24/05/2024 U. Jorge Tadeo Lozano logra renovación de Acreditación Institucional en Alta Calidad

La primera institucional la logró en agosto de 2013 por cuatro años, en marzo de 2018 la obtuvo por seis años y esta vez se renueva por el mismo periodo

Turismo 21/05/2024 Selina cayó 9,2% en ganancia del primer trimestre por inmuebles de bajo rendimiento

La compañía tiene 102 hoteles abiertos, en 22 países y seis continentes, la tasa de ocupación del primer trimestre fue 57,4%