MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía cuenta con un seguro para cada vehículo gracias a una alianza con Sura.
Luego de su primer año de operación, durante el cual logró llegar a ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Yopal y Pasto, la empresa de alquiler de autos particulares Rennty anunció que para 2019 su plan de expansión incluye instalarse en las ciudades de la costa y en Bucaramanga.
Así lo confirmó a LR, Efrey Sastoque, CEO de la compañía, quien recalcó que el plan de expansión incluye que se concreten hasta 2.000 alquileres.
Además, la plataforma ya no estará disponible solo en internet. “Estamos trabajando para que tengamos una aplicación, para la comodidad de todos nuestros clientes, esperamos en uno o dos meses tenerla lista”, dijo el vocero.
Cabe recordar que a diferencia de una compañía de alquiler común, en la cual se tiene un inventario de vehículos, a través de esta opción los clientes pueden acceder a todo un portafolio de posibilidades con el que cuentan los usuarios registrados, algo similar a lo que ocurre en plataformas de alquiler o prestación de servicios como Airbnb o Uber.
“En Rennty se puede tener el carro que se quiera porque no responde a ese inventario de una rentadora sino a la variedad que existe entre los automóviles de los miembros de la comunidad”, manifestó la compañía a través de un comunicado.
La extensión en el contrato para el suministro se registra en un momento marcado por la incertidumbre para el mercado gasífero en Colombia
La ruta tendrá tarifas desde $222.200 en la página web y desde $247.550 en puntos de venta presenciales
Alexandra Hernández, presidente de SER Colombia, gremio que promueve las energías renovables, habló sobre las empresas que están dinamizando el mercado y los proyectos de 2025