.
EMPRESAS La pantalla cuadrada del BlackBerry Passport llega a Colombia
jueves, 13 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

Al país llega la versión negra del dispositivo, con una capacidad de almacenamiento de 32GB y 128GB de memoria expandible. Además cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y otra frontal de 2 megapixeles.

La introducción del BlackBerry Passport hace parte de la estrategia de la compañía para apostarle al mercado corporativo sin dejar de lado al consumidor final. Ya que este se especializa en la conectividad y seguridad que necesitan las grandes empresas y corporaciones, donde este tipo de cliente puede aprovechar aún más las opciones para leer y escribir correos, ver mapas, navegar en internet y editar documentos.

El BlackBerry Passport cuenta con el sistema BlackBerry Blend, encargado de conectar el smartphone con el computador y la tableta, disponible tanto para Mac como para PC. Otra de las funciones destacadas son: el teclado mejorado con una superficie sensible al tacto, el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.3, batería con duración de 30 horas, dos tiendas de aplicaciones BlackBerry World y la de Amazon, el asistente de voz y otros componentes premium. 

MÁS DE EMPRESAS

Minas 25/09/2021 Minera AngloGold Ashanti presentó vehículos autónomos que utilizan tecnología 5G

Epiroc y Sandvik fueron las empresas que diseñaron las máquinas autónomas que podrán ser utilizadas por todo el sector minero

Energía 24/09/2021 “El plan estratégico para Colombia es de 1.000 MW con inversión de US$1.000 millones”

Jean-Francois Lebrun, country manager de EDF Andes, aseguró que la empresa está evaluando hacer una central de gas de 500 a 600 mw por un valor de US$400 millones

Contenido patrocinado 23/09/2021 Viliv y 19 aliados lanzan programa de $542 millones en servicios para la reactivación

Si su empresa ha pasado aprietos por la coyuntura actual, estos son algunos servicios gratuitos a los que puede aplicar

MÁS EMPRESAS