.
EMPRESAS

La pantalla cuadrada del BlackBerry Passport llega a Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

Al país llega la versión negra del dispositivo, con una capacidad de almacenamiento de 32GB y 128GB de memoria expandible. Además cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y otra frontal de 2 megapixeles.

La introducción del BlackBerry Passport hace parte de la estrategia de la compañía para apostarle al mercado corporativo sin dejar de lado al consumidor final. Ya que este se especializa en la conectividad y seguridad que necesitan las grandes empresas y corporaciones, donde este tipo de cliente puede aprovechar aún más las opciones para leer y escribir correos, ver mapas, navegar en internet y editar documentos.

El BlackBerry Passport cuenta con el sistema BlackBerry Blend, encargado de conectar el smartphone con el computador y la tableta, disponible tanto para Mac como para PC. Otra de las funciones destacadas son: el teclado mejorado con una superficie sensible al tacto, el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.3, batería con duración de 30 horas, dos tiendas de aplicaciones BlackBerry World y la de Amazon, el asistente de voz y otros componentes premium. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Contenido patrocinado 18/12/2025

Senderos de Cerritos: el proyecto de vivienda para los que buscan invertir en Pereira

Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas