.
EMPRESAS

La multinacional Huawei pasará a ser el principal patrocinador de Santa Fe

miércoles, 21 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Después de consagrarse campeón de la pasada liga de fútbol profesional, Independiente Santa Fe anunció que durante dos años, la multinacional Huawei será el principal patrocinador del equipo.

De acuerdo con información de la compañía, el objetivo con el acuerdo es el de seguir posicionando su línea de smartphones en el país y acercarla a los aficionados del fútbol.

Actualmente, Huawei es auspiciante de otras instituciones deportivas como el Atlético de Madrid, de España; el Arsenal, de Inglaterra; y el PSG francés.

María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de terminales de Huawei Colombia, dijo que se está trabajando para seguir posicionándose en el país como una marca global que posee un amplio portafolio de smartphones.

La directiva señaló que estos “se ajustan a las diferentes necesidades y posibilidades de los colombianos. Por está razón, decidimos patrocinar a Independiente Santa Fe, una organización deportiva líder en Colombia, de gran trayectoria y con una gran hinchada”.

La participación de la compañía tecnológica en la indumentaria de Independiente Santa Fe será a través de su logo en la parte frontal de la camiseta y en la pantaloneta durante la temporada 2015. Además, estará presente en los buses y boletería del equipo.

César Pastrana, presidente del club, resaltó que una alianza de esta magnitud asegura el futuro institucional y económico del club, que se consolida como una de las mejores vitrinas comerciales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 28/02/2024 “Satena es un fracaso mío, porque le he entregado líneas internacionales y las botan”

El presidente, Gustavo Petro, dijo, en la vitrina de la Anato, que esta aerolínea, que es parte del Gobierno, no logra ser un competidor

Industria 29/02/2024 Fanalca, la empresa familiar que fabrica y ensambla las motos Honda en Colombia

Hoy, Fanalca es dirigida por Joaquín Losada y Jorge Lozada, nietos de su fundador. Diversificó sus líneas de negocio y ahora exporta de autopartes a EE.UU.