.
EMPRESAS La moda inspira edición limitada del Sandero Tweed, de la casa Renault
jueves, 8 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

En Renault-Sofasa son recurrentes las ediciones especiales de sus vehículos y este año ya se conoció la primera de ellas. Desde inicios de mayo se comenzó a vender el Sandero Tweed, una versión especial que se inspiró en el tejido de lana escocés que puso de moda Coco Chanel.

El vehículo, que fue concebido en asocio con Renault Design América Latina, está disponible con caja manual y automática y lo novedoso es su cojinería “exclusiva Tweed” en color blanco y negro, así como un tablero de serie especial y el color blanco en los aireadores.

En la parte exterior, la firma puso una marcación de la serie limitada en las puertas delanteras del vehículo. Con esto, las personas podrán identificar que es una versión especial porque la palabra “Tweed” aparece en la parte delantera de la carrocería de esta pieza.

El Nuevo Renault Sandero Tweed busca llegar a los jóvenes que les gusta seguir las tendencias y diferenciarse. Además de las prestaciones y seguridad propias del líder del segmento de los hatchbacks compactos, ofrece un nuevo look más chic con un equipamiento que incluye rin de 15 pulgadas de aluminio, aire acondicionado, dirección asistida y conectividad”, afirmó Sara Betancur Velásquez, gerente de Marca Renault-Sofasa.

El Sandero Tweed está equipado con frenos ABS (sistema antibloqueo de ruedas), repartidor Electrónico de Frenado (REF) y bolsas de aire para piloto y copiloto. Su motor es 1.6 litros con 90 caballos de fuerza (mecánico) y 110 caballos (automático). Un detalle interesante de este modelo es que la caja de velocidad fue adaptada para el mercado colombiano, lo que la ensambladora llamó una caja de tipo montaña.

Este vehículo está en los concesionarios del país a un precio de $32.670.000.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 28/07/2021 Cerro Matoso da inicio a su operación en Queresas y Porvenir tras intervención de vía

A comienzos de abril se dio inicio de forma paulatina a esta operación con el transporte del primer mineral desde Planeta Rica a la planta entre Montelíbano

Comercio 27/07/2021 Avon y Diego Guarnizo abrieron la edición 2021 de Colombiamoda+Colombiatex

Durante el evento se presentó la colección 'Mira de Nuevo' y se realizó una subasta de vestidos para la Fundación Avon para la Mujer

Industria 28/07/2021 Más de 85% de líderes empresariales pide una estrategia de responsabilidad social

Grupo ISA, Totto y Bancolombia son algunas de las empresas que apuestan a programas de sostenibilidad para el medioambiente

MÁS EMPRESAS