MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa ha estado en los primeros envíos a países como Angola, Costa de Marfil y, en el último tiempo, a China y Hong Kong
La Fazenda es una de las empresas más grandes de Santander y está dedicada a producir, procesar y comercializar proteína de cerdo, lo que ha permitido el crecimiento de las exportaciones del sector.
La empresa ha estado en los primeros envíos a países como Angola, Costa de Marfil y, en el último tiempo, a China y Hong Kong el año pasado.
A mitad de 2020, se enviaron 100 toneladas de cerdo a estos países. El primer contenedor zarpó con 25 toneladas desde el puerto de Cartagena hacia Hong Kong, con productos de cinco plantas (Supercerdo Paisa, Frigorífico Colanta, Frigotun Pereira, la Fazenda y Carnes y Derivados de Occidente).
Precisamente, Jaime Liévano, presidente de Agropecuaria Aliar, cuya marca es La Fazenda, había dicho a LR que China es un mercado al que apuestan por su tamaño y demanda de productos en el costo plazo.
Hay que recordar que la porcicultura tiene gran futuro, tanto en otros países como el mercado local, pues cada colombiano consume, en promedio, 11,3 kilos de carne de cerdo al año.
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera