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Entre sus inversiones destacan la creación del Volvo World Golf Challenge que, entre 1988 y 2017, contó con la participación de un millón de jugadores
Volvo Cars, marca representada por el Grupo Astara en Colombia, sigue consolidándose como una marca que le apuesta al golf colombiano y en ese sentido, anunció que incluirá en la familia sueca al golfista bogotano Juan Sebastián Muñoz, ganador de varios torneos como profesional a nivel internacional, entre ellos, un título en el PGA Tour. La marca sueca le entregó un vehículo XC90 T8.
“Volvo es una marca muy afín al golf. La concentración, la disciplina y la perfección de este deporte, lo vemos en personas como Juan Sebastián Muñoz. Un golfista que lleva la bandera de nuestro país a lo más alto en todos los torneos que participa y, en Volvo, celebramos ese sentido de país. Queremos seguir apostándole a esas caras que representan a Colombia y en este caso el deporte para Volvo, es muy importante para continuar visibilizando las buenas acciones, a nuestros clientes y seguir siendo partícipes en lugares donde están ellos”, explica Angela Bolívar gerente de mercadeo de Volvo Cars Colombia.
Con esto, la marca busca acercar el golf cada vez más a los colombianos, una estrategia que ratifica siendo el patrocinador oficial de torneos del PGA Tour Latinoamérica y del calendario nacional.Asimismo, el fabricante sueco hace ha llevado, tanto a clientes como a golfistas, a compartir una filosofía basada en el bienestar de las personas, consideradas como el eje central de toda la cadena de valor.
Entre sus inversiones destacan la creación del Volvo World Golf Challenge que, entre 1988 y 2017, contó con la participación de un millón de jugadores de 40 países, además de ser el vehículo oficial del PGA Tour Latinoamérica y principal aliado estratégico para los torneos de golf en Colombia.
La empresa también a anunció la venta de la totalidad de su participación en Arrow Exploration Corp el pasado 26 de abril de 2024
El Gabinete dijo que también convocará una mesa de diálogo para revisar la situación a fondo
Kantar, firma de mercado, publicó un informe que reveló que los nuevos gravámenes bajaron la frecuencia de estos productos en 6%