.
COMERCIO

La marca Offcorss celebra sus 43 años de presencia en el país, sumando 104 tiendas

jueves, 25 de agosto de 2022

Hace poco la empresa anunció que es la primera tienda de ropa de Colombia con presencia en el Metaverso, con una plataforma propia

La compañía de ropa para niños Offcorss está celebrando 43 años de presencia en el mercado, logrando llegar a 22 mercados a nivel internacional con un amplio portafolio de productos. Los creadores de la compañía tuvieron la idea de esta luego de notar los diseños creativos y diferentes que podían encontrar para niños en Estados Unidos.

Su primera tienda la abrieron en 1993 en el Centro Comercial Salitre Plaza, en Bogotá y en 1996 adoptaron el modelo de franquicia. Posteriormente, en 1997 tuvieron su primera venta internacional y en 2010 su tienda virtual se convirtió en un canal importante de distribución.

A su vez, hace poco anunciaron ser la primera tienda de ropa de Colombia con presencia en el Metaverso. “El secreto del éxito de Offcorss es la pasión y la innovación con la que trabajamos. En nuestros diferentes puntos de contacto se percibe la calidez y el amor hacia nuestro consumidor, porque siempre buscamos la forma de hacer felices los niños de hoy, que son distintos a los de ayer o los de hace 10 años. Nos interesa estar en constante evolución para brindarles a los niños y a sus familias experiencias diferenciadoras”, explicó Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

Offcorss vende más de nueve millones de unidades al año y tiene ingresos por más de $250.000 millones a través de sus 104 tiendas en Colombia, que generan 1.200 empleos directos y 75.000 indirectos.

Entre los reconocimientos que ha recibido la marca está la distinción Mercurio de Oro, entregado por Fenalco, que es el máximo reconocimiento a las empresas que han tenido propuestas innovadoras que sirvan como ejemplo nacional.

Además, dentro de su propuesta, la marca sacó su nueva colección capsula Teen, creada para adolescentes donde encontraran diseños que siguen las tendencias de moda. De igual modo, se encuentra la colección Unisex, que se lanzará el mes de septiembre y tiene como objetivo derribar las barreras y trascender los estereotipos con los que se han vestido los niños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/04/2024 La cadena de comida rápida McDonald's invita desde Valledupar a cambiar de foco

Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental

Salud 24/04/2024 Asociación de Clínicas y Hospitales señaló que proyecto tarifario no fue socializado

El gremio afirmó que los cambios no fueron socializados, sino que se conocieron hasta ayer, una vez publicado el proyecto el día de ayer

Salud 23/04/2024 Activan sistema para vigilar al sector salud en medio de las intervenciones a las EPS

Tres superintendencias aseguraron que cumplirán sus respectivas responsabilidades en cuanto a la supervisión de los actores