Cuenta con 9 diseños diferentes de llantas cubriendo la gama principal de dimensiones para carga pesada, liviana, y de pasajeros

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

Hankok Tire, bajo su marca premium Laufenn, presentó en Colombia y Ecuador, 9 diseños diferentes de llantas cubriendo la gama principal de dimensiones para carga pesada, liviana, y de pasajeros.

En el 2015 la marca ya había lanzado las llantas Laufenn para automóvil y camioneta en Colombia y Ecuador. En el mes de septiembre la marca presenta en estos dos países, la línea para camión de carga pesada y liviana, autobuses para uso regional; la línea para servicio de uso mixto: construcción, minería e ingenios de azúcar; y la tercera línea para aplicación en remolque.

“Para Hankook Tire el lanzamiento de llantas para carga pesada, de Laufenn, representa una oportunidad única de ofrecer una marca adicional de llantas para camiones y autobuses para uso comercial, dado que nuestro interés es respaldar el desarrollo de llantas de carga pesada, en una categoría premium, de servicio completo, con todas las innovaciones tecnológicas derivadas de la constante investigación y desarrollo de nuestra compañía. Las nuevas líneas de productos están diseñadas para fortalecer aún más a Laufenn y la sinergia con la marca Hankook” comentó el Señor Myungjik Chea, Gerente General de Hankook Tire Colombia y Ecuador.

En cuanto a la marca como tal “Laufenn cuenta con el apoyo y respaldo de Hankook Tire como marca asociada y además es socio oficial de UEFA Europe League, lo cual permite una alta exposición de marca en los eventos deportivos de alto prestigio en el mundo, que está ligado a una alta recordación y reconocimiento de la marca en la mente de los consumidores” comentó José García, Gerente comercial de llantas de carga pesada de Hankook Colombia y Ecuador.