.
COMERCIO

La marca Juan Valdez anunció la apertura de su tienda número 500 a nivel mundial

martes, 14 de junio de 2022
Foto: Carlos Castañeda, personaje de Juan Valdez

La marca de los caficultores avanza en su proceso de expansión por los diferentes mercados, buscando exaltar los productos colombianos

La marca Juan Valdez continúa con sus procesos de expansión a diferentes mercados. La empresa entrará a competir en Centroamérica tras lograr posicionarse en la reconocida ‘Plaza Salvador del Mundo’, uno de los lugares más visitados por locales y turistas de El Salvador. Con la apertura de su nueva tienda, el grupo completó la apertura número 500 en el mundo.

“Estamos inmensamente felices con nuestras 500 tiendas en el mundo, ya que desde hace más de 15 años llevamos consolidando un plan robusto de expansión con el que hemos buscado ser el referente mundial del café premium 100 % colombiano y con ello, cautivar, cada vez más, a los consumidores para que se enamoren de este producto insignia de nuestro país”, compartió Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.

Recientemente, la marca había logrado cerrar acuerdos para llegar a Medio Oriente y Norte de África. Con la meta de poder ampliar sus nichos de mercado, Juan Valdez firmó acuerdos comerciales que le permitirán seguir llevando su café premium 100% colombiano a más rincones del mundo.

Para la segunda parte del año, la compañía espera poder seguir posicionándose en Latinoamérica y Estados Unidos. Adicionalmente, España, Turquía, Argentina se han sumado en los últimos meses a la lista de naciones que están comercializando el portafolio de productos realizados con café de origen colombiano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio