.
COMERCIO

La marca Juan Valdez anunció la apertura de su tienda número 500 a nivel mundial

martes, 14 de junio de 2022
Foto: Carlos Castañeda, personaje de Juan Valdez

La marca de los caficultores avanza en su proceso de expansión por los diferentes mercados, buscando exaltar los productos colombianos

La marca Juan Valdez continúa con sus procesos de expansión a diferentes mercados. La empresa entrará a competir en Centroamérica tras lograr posicionarse en la reconocida ‘Plaza Salvador del Mundo’, uno de los lugares más visitados por locales y turistas de El Salvador. Con la apertura de su nueva tienda, el grupo completó la apertura número 500 en el mundo.

“Estamos inmensamente felices con nuestras 500 tiendas en el mundo, ya que desde hace más de 15 años llevamos consolidando un plan robusto de expansión con el que hemos buscado ser el referente mundial del café premium 100 % colombiano y con ello, cautivar, cada vez más, a los consumidores para que se enamoren de este producto insignia de nuestro país”, compartió Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.

Recientemente, la marca había logrado cerrar acuerdos para llegar a Medio Oriente y Norte de África. Con la meta de poder ampliar sus nichos de mercado, Juan Valdez firmó acuerdos comerciales que le permitirán seguir llevando su café premium 100% colombiano a más rincones del mundo.

Para la segunda parte del año, la compañía espera poder seguir posicionándose en Latinoamérica y Estados Unidos. Adicionalmente, España, Turquía, Argentina se han sumado en los últimos meses a la lista de naciones que están comercializando el portafolio de productos realizados con café de origen colombiano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 03/12/2024 Latam va a crecer 9% dentro de su portafolio internacional que destaca a Bogotá-Lima

Erika Zarante Bahámon, próxima CEO de Latam Airlines desde el primero de enero de 2025, agregó que el foco de la empresa serán los usuarios

Energía 03/12/2024 Enel llegó a más de 1.000 clientes de autogeneración de energía en el mercado local

Alrededor de 65% de los clientes de esta unidad de negocio de Enel se encuentran en la ruralidad, mientras que el otro 35% en lo urbano

Industria 04/12/2024 Cambios en la gerencia de Procaps buscará revertir la caída de 85,9% en sus acciones

Cuando la empresa salió a cotizar en el Nasdaq, cada título tenía un valor de poco más de US$10, pero cayó hasta US$1,42