MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de los caficultores avanza en su proceso de expansión por los diferentes mercados, buscando exaltar los productos colombianos
La marca Juan Valdez continúa con sus procesos de expansión a diferentes mercados. La empresa entrará a competir en Centroamérica tras lograr posicionarse en la reconocida ‘Plaza Salvador del Mundo’, uno de los lugares más visitados por locales y turistas de El Salvador. Con la apertura de su nueva tienda, el grupo completó la apertura número 500 en el mundo.
“Estamos inmensamente felices con nuestras 500 tiendas en el mundo, ya que desde hace más de 15 años llevamos consolidando un plan robusto de expansión con el que hemos buscado ser el referente mundial del café premium 100 % colombiano y con ello, cautivar, cada vez más, a los consumidores para que se enamoren de este producto insignia de nuestro país”, compartió Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.
Recientemente, la marca había logrado cerrar acuerdos para llegar a Medio Oriente y Norte de África. Con la meta de poder ampliar sus nichos de mercado, Juan Valdez firmó acuerdos comerciales que le permitirán seguir llevando su café premium 100% colombiano a más rincones del mundo.
Para la segunda parte del año, la compañía espera poder seguir posicionándose en Latinoamérica y Estados Unidos. Adicionalmente, España, Turquía, Argentina se han sumado en los últimos meses a la lista de naciones que están comercializando el portafolio de productos realizados con café de origen colombiano.
Erika Zarante Bahámon, próxima CEO de Latam Airlines desde el primero de enero de 2025, agregó que el foco de la empresa serán los usuarios
Alrededor de 65% de los clientes de esta unidad de negocio de Enel se encuentran en la ruralidad, mientras que el otro 35% en lo urbano
Cuando la empresa salió a cotizar en el Nasdaq, cada título tenía un valor de poco más de US$10, pero cayó hasta US$1,42