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El local de la foránea en el lugar será el L 282 y tendrá las puertas abiertas desde el próximo jueves 19 de marzo.
Aunque la marca se comercializaba desde hace algún tiempo en el país a través de distribuidores autorizados, decidió dar su primer paso, con local propio en Medellín hace tres años, donde se ubicó en el Centro Comercial El Tesoro.
Los bogotanos ya conocen el producto porque la desparecida boutique 82 T vendía las prendas de la europea.
Los jeans de la firma cuestan entre $300.000 y $600.000. Y entre los más vendidos están los de $400.000. Actualmente G-Star Raw tiene más de 6.500 distribuidores en el mundo. Con presencia en 68 países, tiene tiendas propias en 20 de ellos.
Sus principales tiendas están en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y por supuesto en Países Bajos, en donde está su casa matriz. Ahí tiene sus locales en PC Hooftstraat, la calle comercial más lujosa de Amsterdam.
Adicionalmente, cuenta con 35 oficinas y 113 show rooms en el globo, fortaleciendo su reconocimiento internacional.
G-Star Raw está consolidada en el universo del denim por su estilo innovador y vanguardista que han lucido figuras como: Liv Tyler, Magnus Carlsen y Sergio Pizzorno.
Dicen expertos en moda que el concepto de la marca rompe barreras, es arriesgado y se atreve a experimentar con los diseños. Las características ásperas, rudimentarias y de crudeza permiten a G-Star mantener su estilo diferenciado y poco ortodoxo.
El éxito que ha tenido en Medellín podría trasladarse a la capital, pero eso solo lo dirá el tiempo y las ventas que el grupo logre, por lo menos, en el primer año.
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