.
EMPRESAS

La marca especialista en jóvenes Armani Exchange llegó a Bucaramanga

sábado, 20 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández

La reconocida marca de ropa especialmente dirigida para los jóvenes, Armani Exchange, abrió sus puertas en Bucaramanga el pasado sábado 20 de septiembre.

La compañía que tiene presencia en 36 países, como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y que cuenta con 82 tiendas internacionales, debe su éxito a la constante innovación en ropa y accesorios, razón que la ha convertido en una de las marcas líderes del mercado.

La llegada de la empresa neoyorquina al centro comercial Parque Caracolí, además de reafirma su interés por el mercado colombiano, pues con esta inauguración se consolida su tercera tienda en el país, es una muestra del buen momento en el que se encuentra el departamento.

Por su parte, la apertura de esta firma creada por Giorgio Armani hace que tanto la capital santandereana y dicho centro comercial sean apetecidos como un destino para el consumo.

Para el gerente de Parque Caracolí, José Ignacio de Castro, con la ampliación de la oferta comercial en la región y la labor del centro comercial “ahora, los ciudadanos no tendrán que viajar para adquirir los productos de sus tiendas favoritas, pues líneas reconocidas como Armani Exchange, Carolina Herrera y American Eagle ya se encuentran en Bucaramanga. Con estas exclusivas marcas de ropa se espera la llegada de más consumidores al establecimiento, no solo de la ciudad, sino también de diferentes partes del país”. Así, continúa el dinamismo del sector en esta ciudad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 19/02/2024 Tigo y Movistar suscribirán acuerdo vinculante para formar red única de acceso móvil

Une afirmó que será en pro de los usuarios y que "las compañías mantendrán su independencia y autonomía del negocio comercial"

Transporte 20/02/2024 La aerolínea Emirates operará entre Bogotá y Dubái con siete frecuencias semanales

La multinacional hizo la solicitud el 10 de febrero ante la Aeronáutica Civil y la audiencia pública se llevó a cabo el viernes pasado

Salud 20/02/2024 Gestarsalud se pronunció sobre el informe de la Contraloría General sobre las EPS

La entidad señaló que en el largo plazo se requiere pensar estructuralmente en el financiamiento y sostenibilidad del sistema