.
INDUSTRIA

La plataforma Ezpot terminará 2020 con apertura en los mercados de México y Perú

viernes, 30 de octubre de 2020

Abrirá en el mercado Inca con su aliado estratégico Cres, fuerte actor de sector inmobiliario en el país. Ezpot espera tener 500 espacios en un año

Lina Vargas Vega

La plataforma de alquileres temporales para comerciantes, abrirá en noviembre en Perú con su nuevo socio estratégico Cres, una empresa con gran reconocimiento en el sector inmobiliario de ese país. La alianza inició con un capital inicial de US$100.000 y espera llegar a 500 espacios durante su primer año.

Jose Miguel Jaramillo cofundador de la plataforma aseguró que la apertura del nuevo mercado es un hito importante en el plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, que espera consolidar una compañía innovadora y líder en el segmento de rentas temporales

La empresa tendrá un portafolio de locales comerciales para tiendas temporales Pop-Up, espacios de trabajo y reuniones cortas, cocinas ocultas y lugares para celebrar eventos sociales como cumpleaños, grados y matrimonios.

En línea con su plan de expansión, la empresa espera cerrar 2020 con la apertura del mercado mexicano donde buscará una primera ronda de inversión con venture capital de US$1 millón. La empresa espera consolidarse como una de las PropTech más sólidas y con mayor potencial de crecimiento en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Salud 23/04/2024 ¿Aplicará el giro directo para la deuda corriente y la vencida de una EPS intervenida?

Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%