Abrirá en el mercado Inca con su aliado estratégico Cres, fuerte actor de sector inmobiliario en el país. Ezpot espera tener 500 espacios en un año

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La plataforma de alquileres temporales para comerciantes, abrirá en noviembre en Perú con su nuevo socio estratégico Cres, una empresa con gran reconocimiento en el sector inmobiliario de ese país. La alianza inició con un capital inicial de US$100.000 y espera llegar a 500 espacios durante su primer año.

Jose Miguel Jaramillo cofundador de la plataforma aseguró que la apertura del nuevo mercado es un hito importante en el plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, que espera consolidar una compañía innovadora y líder en el segmento de rentas temporales

La empresa tendrá un portafolio de locales comerciales para tiendas temporales Pop-Up, espacios de trabajo y reuniones cortas, cocinas ocultas y lugares para celebrar eventos sociales como cumpleaños, grados y matrimonios.

En línea con su plan de expansión, la empresa espera cerrar 2020 con la apertura del mercado mexicano donde buscará una primera ronda de inversión con venture capital de US$1 millón. La empresa espera consolidarse como una de las PropTech más sólidas y con mayor potencial de crecimiento en la región.