.
INDUSTRIA

Harinera del Valle donará 100 mil unidades de sus productos a la población más vulnerable

viernes, 17 de abril de 2020
Foto: Harinera-Del-Valle

También se designó cambio de gerencia, luego de la junta directiva decidiera designar como Gerente General a Juan Carlos Henao Ramos

Daniel Rojas Castañeda

La Harinera del Valle señaló su cambio de gerencia, luego de la junta directiva decidiera en una realizada el cuatro de diciembre 2019, designar como Gerente General a Juan Carlos Henao Ramos. Quien inició sus labores, dando la noticia que la empresa vallecaucana va donar más de 100.000 unidades de sus productos para la población en medio de la pandemia.

El nuevo gerente ha estado vinculado a la Compañía desde hace 13 años, en un principio se desempeñó en el cargo como Gerente Financiero y luego paso a ser Gerente de la Unidad de clientes industriales.

Por otro lado, hace algunos días varias empresas del Valle decidieron unirse a diferentes campañas, como #UnaSolaFuerza con la idea recaudar donaciones entre diferentes empresas para hacer frente a los retos regionales que afrontan en estos momentos y así poder entregar donaciones de mercados a quienes más lo necesitan.

De esta manera, la Harinera del Valle decidió también sumarse al comprometerse en alimentar a las familias colombianas de escasos recursos y donó más de 100 mil unidades de sus productos en múltiples ciudades de Colombia, entre ellas: Cali, Bogotá, Dagua, Palmira, Villa Rica, Buenaventura y en ciudades donde cuenta con distritos comerciales.

“Como empresa socialmente responsable somos conscientes de la gran necesidad de alimentación para la población más vulnerable en esta coyuntura que vivimos como país, por esto nos hemos sumado activamente donando diversos productos de nuestro portafolio a las iniciativas de la red de Bancos de Alimentos (Abaco) y las Alcaldías Municipales donde están nuestras sedes productivas”, afirmó Henao.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 06/02/2026

CEO de Movistar Colombia confirma cierre de ciclo de Telefónica en el mercado local

A través de una carta, el ejecutivo resaltó que Millicom continuará construyendo un país que, más que nunca, necesita las telecomunicaciones

Comercio 06/02/2026

Olímpica S.A. anunció la apertura de un nuevo punto de venta en el sector de Chilacos, en Chía

El nuevo punto contará con alrededor de 15.000 productos de categorías de frescos, droguería y consumo esencial

Industria 09/02/2026

Los últimos ganadores del Empresario del Año y el eco de sus mensajes en el galardón

Desde Jaime Gilinski hasta Álvaro Pimentel, todos los exaltados han dejado un mensaje común: el avance de la compañía debe generar un avance social