.
EMPRESAS

La gigante de retail chilena, Cencosud, hace alianza con LifeMiles y LanPass

martes, 18 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En el acuerdo con Cinemark, con 1.500 puntos más $9.400 se podrá obtener  un pase doble para entradas 2D y con 2.000 puntos más  $17.600 se obtendrá un pase doble para entradas 3D. En Sonría, con 2.500 puntos, recibirá 54% de descuento en su paquete preventivo y con 2.000 puntos, 50% en la tarjeta de beneficios.

Juan Cardona, director de Fidelidad y CRM de Cencosud, dijo que “con estas nuevas alianzas, queremos premiar a nuestros clientes fieles y ofrecerles más opciones para usar sus  puntos acumulados, por eso buscamos aliarnos con marcas reconocidas y de varios sectores”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen