.
EMPRESAS

La gigante de retail chilena, Cencosud, hace alianza con LifeMiles y LanPass

martes, 18 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En el acuerdo con Cinemark, con 1.500 puntos más $9.400 se podrá obtener  un pase doble para entradas 2D y con 2.000 puntos más  $17.600 se obtendrá un pase doble para entradas 3D. En Sonría, con 2.500 puntos, recibirá 54% de descuento en su paquete preventivo y con 2.000 puntos, 50% en la tarjeta de beneficios.

Juan Cardona, director de Fidelidad y CRM de Cencosud, dijo que “con estas nuevas alianzas, queremos premiar a nuestros clientes fieles y ofrecerles más opciones para usar sus  puntos acumulados, por eso buscamos aliarnos con marcas reconocidas y de varios sectores”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 09/12/2024 “Venderemos los helados Magnum en 12 ciudades a través de 50 puntos de abasto”

Román Rodríguez, director general de Helados para Unilever, dijo que encontró en Colombia un mercado con inclinación al segmento premium

Salud 07/12/2024 Audifarma es el primer gestor farmacéutico que cae ante crisis del sistema de salud

El endeudamiento de la empresa fue de 94% a 2023. Recientemente, manifestó que era insostenible atender a usuarios de Nueva EPS debido a la escasez recursos del sistema

Tecnología 06/12/2024 “Aplicaciones de inteligencia artificial son gratis y más de 50% no se están utilizando”

Ana María Valderrama, autora de ‘Next Intelligence’, habló de la importancia de conocer la IA para elevar la eficiencia profesional