.
EMPRESAS

La gigante de retail chilena, Cencosud, hace alianza con LifeMiles y LanPass

martes, 18 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En el acuerdo con Cinemark, con 1.500 puntos más $9.400 se podrá obtener  un pase doble para entradas 2D y con 2.000 puntos más  $17.600 se obtendrá un pase doble para entradas 3D. En Sonría, con 2.500 puntos, recibirá 54% de descuento en su paquete preventivo y con 2.000 puntos, 50% en la tarjeta de beneficios.

Juan Cardona, director de Fidelidad y CRM de Cencosud, dijo que “con estas nuevas alianzas, queremos premiar a nuestros clientes fieles y ofrecerles más opciones para usar sus  puntos acumulados, por eso buscamos aliarnos con marcas reconocidas y de varios sectores”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/11/2023 Burger King inauguró nuevo punto en Unicentro donde se invirtieron $1.000 millones

Burger King tiene como objetivo generar 600 empleos directos en el país a cierre de 2023 y un crecimiento rentable de doble digito

Construcción 28/11/2023 “Cerramos el tercer trimestre con casi $3,8 billones para obras en los próximos años”

Juan Luis Aristizábal, director general y presidente de Conconcreto, habló sobre el fondo de financiación que tienen para obras futuras en Colombia y EE.UU.

Industria 27/11/2023 “Para este año esperamos cerrar con ventas de hasta ocho millones de pares Croydon”

El presidente de Croydon, Juan Carlos Restrepo, estuvo en Porto Alegre, Brasil, en la búsqueda de nuevos aliados para productos en cuero que amplíen el portafolio de la marca