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Con este proyecto también se formará a 11.200 niños y niñas junto a sus familias en el uso responsable y productivo del internet
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el CEO de Tigo, Mauricio Ramos, firmaron una alianza que durante los próximos cinco años facilitará la sostenibilidad de más de 65 proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid en nueve países de América, específicamente en Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Estados Unidos.
La empresa de servicios de conexión fijas y móviles, Tigo, con más de 55 millones de clientes en 10 países de Latinoamérica y África, y con compromisos sociales con cada comunidad desde 1990, se convierte así en un nuevo mecenas global para los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
Asimismo, gracias a esta alianza con Tigo se formará a 11.200 niños y niñas junto a sus familias en el uso responsable y productivo de internet, el acceso a las herramientas digitales y la prevención del ciberbullying.
Además, se desarrollarán programas de empoderamiento de la mujer para favorecer su empleabilidad.
"Esta alianza se basa en valores que compartimos con el Real Madrid para mejorar la educación y el futuro de los niños, porque la conectividad y el fútbol unen a las personas. Nuestro compromiso de construir las autopistas digitales que conectan a las personas, para mejorar su vida y ayudar al desarrollo de las comunidades, es incansable”, manifestó Mauricio Ramos.
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