MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Foto Japón nació el 23 de agosto de 1983, bajo el nombre de Foto 1 Hora y se estableció en el país como una de las empresas líderes en ventas de productos fotográficos y revelado. En 2013, tras 30 años de sobrevivir en el país, anunció su reorganización ante la imposibilidad de pagar sus deudas.
En la batalla que ha tenido que enfrentar, primero recibió la llegada de la revolución digital, ante la que tuvo que cambiar sus antiguos esquemas para no dejarse vencer por la innovación que ofrecían las cámaras digitales. Debido a esto la compañía pasó de tener 210 puntos de distribución en 2008, a solo 101 en el año 2013.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.