MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el fin de seguir aprovechando el auge que ha tenido el mercado de pedidos a domicilio por internet o por aplicaciones móviles en América Latina, la firma Hellofood compró a Deliyami.com, su competencia en Ecuador.
Con esta operación, el portal (que es propiedad de la compañía alemana Rocket Internet) completa siete mercados en la región y 45 en el mundo.
Deliyami inició operaciones hace dos años y actualmente opera en Quito y Guayaquil, siendo líder del mercado. En un comunicado los directivos de Hellofood confirmaron que planean renombrar a Deliyami para integrarlo a la marca existente.
“Hemos trabajado muy duro durante los últimos dos años, desarrollando alianzas estratégicas con los principales actores de la industria local de alimentos y construyendo confianza entre nuestros clientes. Esto unido a nuestra ética de trabajo y cultura, nos ha ayudado a convertirnos en líderes en la distribución de alimentos en línea en Ecuador. Con la experiencia, los recursos y la tecnología de Hellofood, estamos listos para dar el siguiente gran paso con el fin de ofrecer un servicio de clase mundial a los consumidores ecuatorianos”, dijo Luis Villarroel, Fundador y CEO de Deliyami.
Este parece ser el año de las compras para el negocio de pedidos a domicilio alemán, ya que la semana pasada anunció la compra Delivery Club, su principal competencia en Rusia.
La institución dijo que el aumento ha generado presión considerable sobre los recursos físicos, tecnológicos y humanos del servicio,
Luego de que la SIC le impusiera una multa de $745 millones a Flypass por fallos en el sistema, su CEO, Juan Camilo Henao, dijo que fue desproporcionada y apelarán la decisión
Antonio José Lopera, director del Hospital Pablo Tobón Uribe, comentó que las inversiones de la institución se enfocarán en renovación de equipos médicos