.
EMPRESAS

La firma Hellofood entra a Ecuador con compra del portal deliyami.com

lunes, 7 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

Con el fin de seguir aprovechando el auge que ha tenido el mercado de pedidos a domicilio por internet o por aplicaciones móviles en América Latina, la firma Hellofood compró a Deliyami.com, su competencia en Ecuador.

Con esta operación, el portal (que es propiedad de la compañía alemana Rocket Internet) completa siete mercados en la región y 45 en el mundo.

Deliyami inició operaciones hace dos años y actualmente opera en Quito y Guayaquil, siendo líder del mercado. En un comunicado los directivos de Hellofood confirmaron que planean renombrar a Deliyami para integrarlo a la marca existente.

“Hemos trabajado muy duro durante los últimos dos años, desarrollando alianzas estratégicas con los principales actores de la industria local de alimentos y construyendo confianza entre nuestros clientes. Esto unido a nuestra ética de trabajo y cultura, nos ha ayudado a convertirnos en líderes en la distribución de alimentos en línea en Ecuador. Con la experiencia, los recursos y la tecnología de Hellofood, estamos listos para dar el siguiente gran paso con el fin de ofrecer un servicio de clase mundial a los consumidores ecuatorianos”, dijo Luis Villarroel, Fundador y CEO de Deliyami.

Este parece ser el año de las compras para el negocio de pedidos a domicilio alemán, ya que la semana pasada anunció la compra Delivery Club, su principal competencia en Rusia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Transporte 11/12/2025

El CEO de la aerolínea española Plus Ultra fue detenido por el presunto blanqueo de capital

El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo