.
EMPRESAS

La firma ecuatoriana Tame se sumó a las aerolíneas que conectan Bogotá y Caracas

lunes, 10 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

La aerolínea ecuatoriana Tame ayer inició sus operaciones en la nueva ruta Bogotá-Caracas, con la cual complementará el programa de expansión internacional que busca conformar una línea directa entre Colombia, Venezuela y Ecuador.

Con un vuelo diario, que parte del aeropuerto internacional Eldorado a las 11:25 de la mañana y regresa a las 2:30 de la tarde desde Caracas, para luego seguir hacia Quito, la aerolínea pretende unir las tres capitales de los países de la región.

Los costos de los tiquetes en promedio costarán US$445 aproximadamente, incluyendo impuestos en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá. Para viajar a Venezuela, los colombianos solo requieren la presentación de su pasaporte.

El presidente de Tame, Rafael Farías, señaló que 'es una oportunidad para unir a nuestros nacionales, para exaltar el sentimiento de nuestro libertador y a la vez promover el turismo entre los países hermanos'.

Quito-Bogotá-Caracas serán conectadas para aprovechar la demanda de los viajeros de negocios, quienes se mueven entre las naciones andinas, incentivando también el turismo interregional. La aerolínea estrenó su vuelo entre Bogotá y Quito el 9 de julio, 'mostrando un comportamiento favorable en sus dos primeros meses, con cerca de 3.900 pasajeros movilizados'.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/06/2024 Helicol probó que está cumpliendo las obligaciones con proveedores y pensionados

Helicol es la primera empresa de aviación no regular creada en Latinoamérica y cumplió más de 69 años de operación

Transporte 19/06/2024 Avianca anunció cambios para el equipaje de mano, el cual tendrá nuevas medidas

El equipaje de mano, que se lleva en los compartimientos superiores de la cabina, deben tener medidas de 55x35x25 de largo, alto y ancho

Transporte 19/06/2024 Usuarios de Avianca denuncian en redes que hay retrasos y cancelación de vuelos

Los viajeros aseguran que hay tripulaciones que han sido cambiadas varias veces de aeronaves por revisión algunas revisiones técnicas