.
EMPRESAS

La firma ecuatoriana Tame se sumó a las aerolíneas que conectan Bogotá y Caracas

lunes, 10 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

La aerolínea ecuatoriana Tame ayer inició sus operaciones en la nueva ruta Bogotá-Caracas, con la cual complementará el programa de expansión internacional que busca conformar una línea directa entre Colombia, Venezuela y Ecuador.

Con un vuelo diario, que parte del aeropuerto internacional Eldorado a las 11:25 de la mañana y regresa a las 2:30 de la tarde desde Caracas, para luego seguir hacia Quito, la aerolínea pretende unir las tres capitales de los países de la región.

Los costos de los tiquetes en promedio costarán US$445 aproximadamente, incluyendo impuestos en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá. Para viajar a Venezuela, los colombianos solo requieren la presentación de su pasaporte.

El presidente de Tame, Rafael Farías, señaló que 'es una oportunidad para unir a nuestros nacionales, para exaltar el sentimiento de nuestro libertador y a la vez promover el turismo entre los países hermanos'.

Quito-Bogotá-Caracas serán conectadas para aprovechar la demanda de los viajeros de negocios, quienes se mueven entre las naciones andinas, incentivando también el turismo interregional. La aerolínea estrenó su vuelo entre Bogotá y Quito el 9 de julio, 'mostrando un comportamiento favorable en sus dos primeros meses, con cerca de 3.900 pasajeros movilizados'.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2025

Andeg afirmó que la deuda de Air-e, por la intervención, ha subido hasta $1,5 billones

El dirigente gremial, Alejandro Castañeda, dijo que "sin pagos a los generadores, no se puede garantizar la prestación del servicio eléctrico"

Energía 17/04/2025

“Pozo Sirius-2 equivale a alrededor de 40% de la demanda estimada del gas”

A pocos días de su salida de Petrobras, Rodrigo Costa, gerente general de la compañía, habló del pozo Sirius-2 como uno de sus mayores logros en su carrera profesional

Comercio 17/04/2025

La estrategia china que ataca el consumo de las marcas de lujo al mostrar sobrecostos

Comerciantes chinos se han tomado TitTok para promocionar productos que dicen ser iguales a los de grandes marcas europeas y de Estados Unidos, pero a un precio más asequible