.
EMPRESAS

La farmacéutica Vitalis nombró a un nuevo director general

martes, 3 de enero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

La compañía destacó que Rodríguez tiene más de 32 años de experiencia en la industria y es administrador de negocios con énfasis en Mercadeo y Regente en Farmacia. Durante su carrera profesional, ha trabajado en empresas como Astra Nacional, Pfizer, Knoll, Bayer y Lafrancol. 

Además, la firma aseguró que el principal reto del nuevo ejecutivo será incrementar las ventas en el país. Hasta el momento, la compañía comercializa 26% de los medicamentos inyectables reportados por los laboratorios en Colombia.

En total, la multinacional está presente en 22 países de Latinoamérica y Asia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 25/05/2026

Renault planea invertir en un nuevo proyecto de ensamble dentro de plata Sofasa

Este proyecto forma parte del plan futuREady, la ruta estratégica de la multinacional con miras al 2030

Energía 22/05/2026

GeoPark contempla acelerar su entrada a Venezuela con el respaldo de Gilinski

En llamada con accionistas, Felipe Bayón, CEO de GeoPark, confirmó que se analizan varias oportunidades en el vecino país en línea con el proyecto de expansión

Contenido patrocinado 22/05/2026

El rol de las mujeres y el liderazgo femenino en esta nueva era empresarial

El liderazgo se entiende también como la capacidad de construir ecosistemas conectar talento, capacidades y visión para generar impacto real