.
Fábrica de Licores de Antioquia
INDUSTRIA

La Fábrica Licorera de Antioquia llega al Valle del Cauca con todo su portafolio

viernes, 31 de octubre de 2025

Fábrica de Licores de Antioquia

Foto: Fábrica de Licores de Antioquia

El Aguardiente Antioqueño y el Ron Medellín en sus distintas referencias, y estarán disponibles en todos los canales de venta

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia FLA, anunció su ingreso al departamento del Valle del Cauca, tras obtener los permisos de introducción para la comercialización de todo su portafolio de productos.

El anuncio por la marca líder del mercado nacional de licores, con una participación de 57%, realizó el anunció pocas horas después de que la Industria Licorera de Caldas, ILC, también informada la entrada a este departamento.

"Con esta expansión, la FLA continúa consolidando su plan estratégico de crecimiento que busca llevar la calidad, tradición e innovación de sus marcas a todos los rincones de Colombia", agregó la compañía.

Los productos con los que ingresarán a esta zona son los más populaers, el Aguardiente Antioqueño y el Ron Medellín en sus distintas referencias, y estarán disponibles en todos los canales de venta.

“La llegada al Valle del Cauca es un gran logro, porque representa la expansión de una marca que nació en Antioquia, pero que hoy es patrimonio de todos los colombianos. Nos alegra compartir con los vallecaucanos la calidad, tradición e innovación que nos han convertido en la licorera número uno del país y seguir impulsando el desarrollo regional”, dijo Esteban Ramos, gerente de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia.

La FLA recordó que es una empresa pública que "compite con los más altos estándares del mercado nacional e internacional", y destina 100% de sus utilidades a programas de salud, educación, deporte y cultura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año