.
Fábrica de Licores de Antioquia
INDUSTRIA

La Fábrica Licorera de Antioquia llega al Valle del Cauca con todo su portafolio

viernes, 31 de octubre de 2025

Fábrica de Licores de Antioquia

Foto: Fábrica de Licores de Antioquia

El Aguardiente Antioqueño y el Ron Medellín en sus distintas referencias, y estarán disponibles en todos los canales de venta

Síganos y léanos en Google Discover

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia FLA, anunció su ingreso al departamento del Valle del Cauca, tras obtener los permisos de introducción para la comercialización de todo su portafolio de productos.

El anuncio por la marca líder del mercado nacional de licores, con una participación de 57%, realizó el anunció pocas horas después de que la Industria Licorera de Caldas, ILC, también informada la entrada a este departamento.

"Con esta expansión, la FLA continúa consolidando su plan estratégico de crecimiento que busca llevar la calidad, tradición e innovación de sus marcas a todos los rincones de Colombia", agregó la compañía.

Los productos con los que ingresarán a esta zona son los más populaers, el Aguardiente Antioqueño y el Ron Medellín en sus distintas referencias, y estarán disponibles en todos los canales de venta.

“La llegada al Valle del Cauca es un gran logro, porque representa la expansión de una marca que nació en Antioquia, pero que hoy es patrimonio de todos los colombianos. Nos alegra compartir con los vallecaucanos la calidad, tradición e innovación que nos han convertido en la licorera número uno del país y seguir impulsando el desarrollo regional”, dijo Esteban Ramos, gerente de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia.

La FLA recordó que es una empresa pública que "compite con los más altos estándares del mercado nacional e internacional", y destina 100% de sus utilidades a programas de salud, educación, deporte y cultura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/09/2026

Air France es elegida la mejor Primera Clase en los Skytrax World Airline Awards 2026

La compañía también recibió los premios a Mejor Servicio de Restaurante en Lounge de Primera Clase y Mejores Amenidades de Confort en Primera Clase

Transporte 23/09/2026

La española Iberia abrió un plan de casi US$7.000 millones para su expansión hacia 2030

La aerolínea pasó de 43 a 51 aviones de largo radio y proyecta llegar a 70 en 2030, de los cuales 59 ya están confirmados

Minas 21/09/2026

Mateo Restrepo Villegas es el nuevo presidente de la Minera de Cobre Quebradona

El anunció del nombramiento fue hecho por AngloGold Ashanti, dueña del proyecto pionero en minería de cobre en Colombia