MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fábrica de Licores de Antioquia
El Aguardiente Antioqueño y el Ron Medellín en sus distintas referencias, y estarán disponibles en todos los canales de venta
La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia FLA, anunció su ingreso al departamento del Valle del Cauca, tras obtener los permisos de introducción para la comercialización de todo su portafolio de productos.
El anuncio por la marca líder del mercado nacional de licores, con una participación de 57%, realizó el anunció pocas horas después de que la Industria Licorera de Caldas, ILC, también informada la entrada a este departamento.
"Con esta expansión, la FLA continúa consolidando su plan estratégico de crecimiento que busca llevar la calidad, tradición e innovación de sus marcas a todos los rincones de Colombia", agregó la compañía.
Los productos con los que ingresarán a esta zona son los más populaers, el Aguardiente Antioqueño y el Ron Medellín en sus distintas referencias, y estarán disponibles en todos los canales de venta.
“La llegada al Valle del Cauca es un gran logro, porque representa la expansión de una marca que nació en Antioquia, pero que hoy es patrimonio de todos los colombianos. Nos alegra compartir con los vallecaucanos la calidad, tradición e innovación que nos han convertido en la licorera número uno del país y seguir impulsando el desarrollo regional”, dijo Esteban Ramos, gerente de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia.
La FLA recordó que es una empresa pública que "compite con los más altos estándares del mercado nacional e internacional", y destina 100% de sus utilidades a programas de salud, educación, deporte y cultura.
En cuanto al aspecto marítimo sumaron 506 exportaciones terrestres y 26 aéreas, aumentando la flexibilidad de la red logística
Desde Uber aseguraron que el proyecto de ley de régimen sancionatorio del Ministerio de Transporte confunde la innovación con amenaza
Estas declaraciones se dan luego de la reanudación del encuentro entre Millonarios e Independiente Medellín el cual fue suspendido en la noche del domingo por fuertes lluvias