.
SALUD

La EPS Famisanar recibió dos reconocimientos por sus buenas prácticas corporativas

viernes, 31 de julio de 2020

La entidad, dirigida por Elías Botero Mejía, también estuvo nominada en otras tres categorías por la Cuenta de Alto Costo

Laura Lucía Becerra Elejalde

La Cuenta de Alto Costo realizó la tercera edición del evento de reconocimiento a las buenas prácticas de IPS y EPS, en el cual, la EPS Famisanar recibió dos reconocimientos: EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en diálisis y EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en hemofilia.

La entidad, dirigida por Elías Botero Mejía, también estuvo nominada en otras tres categorías; Mejores resultados en Nefro-protección en pacientes con HTA o DM, Gestión de riesgo en cáncer de colon y recto y gestión de las enfermedades de alto costo.

Este evento, que se realiza cada año, se basa en el ranking de las entidades con los mejores resultados en la gestión del riesgo de las enfermedades de alto costo y reconoce el fortalecimiento de la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud de las EPS en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/08/2026

Mercado Libre alcanzó más de US$10.000 millones en ingresos trimestrales por primera vez

En su negocio de fintech, con Mercado Pago, su volumen total de pagos superó por primera vez la barrera de US$100.000

Industria 10/08/2026

La ventas totales de Grupo Nutresa cayeron 1,6% debido a efectos cambiarios

Durante el trimestre en Colombia, los crecimientos en ventas estuvieron encabezados por sus categoría de Helados, Galletas y Snacks y Food Service

Comunicaciones 10/08/2026

Tigo reportó intermitencias en sus servicios luego del sismo

Las afectaciones están relacionadas principalmente con la suspensión del suministro de energía en algunas localidades