MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El anuncio hace parte de uno de los pasos por los que pasará la compañía en la operación con Terpel.
Hace dos semanas se conoció que a finales de este mes la Organización Terpel podría concretar la compra de las operaciones de ExxonMobil en Colombia, Perú y Ecuador, una transacción que se calcula en $2,09 billones (US$747 millones).
Una vez la Superindustria emitió los condicionamientos para concretar esa operación, lo más reciente que se conoció de esa operación fue una carta de ExxonMobil donde se informó que a partir del 15 de marzo se empezará con su periodo de transición con estaciones de servicio que tenía bajo su administración.
Según explicó la compañía, el negocio de combustibles consta de 11 terminales, acuerdos de suministro con aproximadamente 740 estaciones de servicio de marca Esso y Mobil en Colombia y Ecuador, y una operación para aviación en Perú. Los anteriores son los puntos que se dejarían de operar, sin embargo, no quiere decir que se vayan a cerrar. Es decir, que hasta ahora no se harán reemplazos de logos o personal.
Hay que recordar que una de las condiciones para aprobar la compra es que Terpel, tras recibir la operación de ExxonMobil, debe vender el negocio de estaciones a un tercero con experiencia acreditado.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre