.
TECNOLOGÍA La empresa colombiana Mi Águila se prepara para llevar su sistema a México y Brasil
lunes, 5 de abril de 2021

En su fase inicial, la compañía colombiana espera facilitar más de 2.000 pedidos al día en el país azteca

Johana Lorduy

Luego de consolidarse en el país, la empresa de tecnología y de logística Mi Águila se prepara para llegar a México y Brasil.

Esta expansión tiene como finalidad ayudar a almacenes y grandes superficies de estos países a desarrollar su propia tienda virtual y a optimizar su proceso logístico.

Para Bruno Ocampo, CEO de Mi Águila, México y Brasil son dos economías grandes y estables de Latinoamérica donde los supermercados requieren encontrar soluciones que tengan un mejor control y comunicación de sus operaciones de e-commerce de principio a fin.

“Los retailers de la región necesitan depender menos de las aplicaciones y tomar el timón de sus operaciones de comercio electrónico. Hoy por hoy, requieren desarrollar su propia capacidad logística para ser más competitivos e independientes”, apuntó Ocampo.

En su fase inicial, la compañía colombiana espera facilitar más de 2.000 pedidos al día en el país azteca y 3.000 en territorio carioca, de la mano de empresas que generan actualmente una facturación superior a US$500 millones anuales.

Cabe mencionar que la solución digital de Mi Águila es un sistema que integra en un mismo servicio una experiencia de e-commerce de última generación, administración de contenido e inventario; optimización en número y tiempo de entregas y conductores en línea.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/04/2021 "Si queremos crecer y producir empleo tenemos que dejar de asfixiar a las empresas"

Carlos Enrique Moreno, exconsejero presidencial, considera que los privados deben participar en el Plan Nacional de Vacunación

Industria 20/04/2021 Líderes del Grupo Empresarial Antioqueño responden a acusaciones del alcalde Quintero

Los presidentes de Grupo Nutresa, Grupo Argos y Grupo Sura respondieron a las declaraciones que hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Educación 19/04/2021 Gato Dumas le apuesta a paneles solares para fortalecer sus prácticas de sostenibilidad

Gato Dumas también lidera una iniciativa en la que por cada alumno graduado se siembra un árbol

MÁS EMPRESAS