MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los servicios que ofrece la infraestructura del lugar se encuentra un lago para hacer deportes náuticos, una piscina con parque temático para niños, una cancha de tenis, un gimnasio y un salón para eventos.
“Iniciamos 2014 con Cabo Verde (Cundinamarca), un complejo de más de 1.200 unidades campestres en 40 hectáreas de terreno. Al frente de este gran proyecto desarrollaremos, como complejo para toda la zona, el Club Pazagua Golf and Resort, cuya extensión será de 60 Hectáreas”, explicó Luis Aurelio Díaz, gerente general de Oikos.
El desarrollo de este nuevo hotel resort se realizará en alianza con empresas como Inversiones Diago, Cumbria y Ambientti.
De acuerdo con Díaz, este proyecto será considerado como el eje central de desarrollo de la zona, debido a que ofrece a los habitantes de los lugares aledaños una oportunidad para afiliarse y disfrutar de nuevos servicios.
Con esta inversión, Oikos se reafirma como un jugador importante en la construcción de hoteles, y se suma a la puja que hay entre las compañías de este sector por crear nuevas obras destinadas al alojamiento, debido a la carrera que hay contra el reloj para beneficiarse de la ventaja tributaria que este negocio produce hasta 2017.
Además, con la obra en Cundinamarca, se reafirma la intención de las empresas por evitar la sobreoferta en las ciudades principales y empezar a apostarle a la expansión en las regiones que no son explotadas.
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda