.
EMPRESAS

La constructora Oikos invertirá cerca de US$100 millones en su nuevo hotel

domingo, 19 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Entre los servicios que ofrece la infraestructura del lugar se encuentra un lago para hacer deportes náuticos, una piscina con parque temático para niños, una cancha de tenis, un gimnasio y un salón para eventos.

“Iniciamos 2014 con Cabo Verde (Cundinamarca), un complejo de más de 1.200 unidades campestres en 40 hectáreas de terreno. Al frente de este gran proyecto desarrollaremos, como complejo para toda la zona, el Club Pazagua Golf and Resort, cuya extensión será de 60 Hectáreas”, explicó Luis Aurelio Díaz, gerente general de Oikos.

El desarrollo de este nuevo hotel resort se realizará en alianza con empresas como Inversiones Diago, Cumbria y Ambientti.

De acuerdo con Díaz, este proyecto será considerado como el eje central de desarrollo de la zona, debido a que ofrece a los habitantes de los lugares aledaños una oportunidad para afiliarse y disfrutar de nuevos servicios.

Con esta inversión, Oikos se reafirma como un jugador importante en la construcción de hoteles, y se suma a la puja que hay entre las compañías de este sector por crear nuevas obras destinadas al alojamiento, debido a la carrera que hay contra el reloj para beneficiarse de la ventaja tributaria que este negocio produce hasta 2017.

Además, con la obra en Cundinamarca, se reafirma la intención de las empresas por evitar la sobreoferta en las ciudades principales y empezar a apostarle a la expansión en las regiones que no son explotadas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 17/05/2024 Asociación Colombiana de Universidades llama a respetar la autonomía universitaria

Ascun pide a los órganos de control, al MEN, a las comunidades y a la sociedad, para defender los principios de la Constitución

Transporte 16/05/2024 Satena anunció 23 frecuencias hacia Villavicencio, San José del Guaviare y para Arauca

Desde el 18 de junio, se abrirá la ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves con aeronaves ATR 72

Salud 17/05/2024 Corte tumbó 5% de la UPC que iba a atención primaria y Acemi respaldó la decisión

El gremio había señalado que la sustracción de ese porcentaje pondría en riesgo la financiación de otros servicios