.
COMUNICACIONES

La compañía TigoUne presentó plan pospago con datos, voz y mensajes ilimitados

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Avantel también actualizó su oferta de servicios

Johan Chiquiza Nonsoque

Tras realizar una inversión superior a US$9 millones, TigoUne hizo la presentación de su nueva oferta de planes pospago, en la cual destacan los planes con datos, voz y telefonía ilimitada para suscripciones entre $75.000 y $100.000 mensuales, según informó su presidente, Marcelo Cataldo.

La compañía de telefonía móvil también presentó un plan adicional de menor costo, $55.000, bajo el que se aspira a cautivar a los usuarios que accedían a los planes de datos de ingreso. Este cuenta con 6GB de disponibilidad de datos y, al igual que los dos anteriores, ya se encuentran disponibles en el mercado nacional.

Frente a esta propuesta, el presidente de TigoUne indicó que se quería hacer una propuesta más simple, en la que no hubiese espacio para asteriscos.

Otra de las compañías del sector que anunció nuevas ofertas de servicios fue Avantel, marca que refrescó sus planes de telefonía móvil pospago. Esta compañía presentó una propuesta del plan noches al doble, el cual, además de los 12GB que se ofrecen normalmente, se añaden otros 12GB solo para utilizarse en la red 4G LTE entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m.

Ambas propuestas surgen en un escenario de crecimiento en términos de internet móvil. Claro ejemplo de esto es el aumento de 6,9% en usuarios que se dio entre el primer trimestre del año, comparándose frente a la misma fecha del año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/08/2022 Postobón, PepsiCo y Mabe, entre las empresas INspiradoras de la Andi

De 72 iniciativas postuladas, fueron seleccionadas 22 empresas por demostrar que están "resolviendo desafíos sociales como parte integral de su negocio"

Industria 15/08/2022 En la Copa Mundial de Emprendimiento competirán seis finalistas por Colombia

Fundación Árbol de Vida (Cauca), Colcagro (Casanare), Hojuelitas (Quindío), son algunos de los que compiten en esta edición

Industria 12/08/2022 Grupo Sura consolidó ingresos históricos y acumuló una utilidad neta por $1 billón

La utilidad neta consolidada creció 55% al primer semestre y la utilidad neta controladora del Grupo ascendió a $987.00 millones

MÁS EMPRESAS