.
COMUNICACIONES

La compañía TigoUne presentó plan pospago con datos, voz y mensajes ilimitados

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Avantel también actualizó su oferta de servicios

Johan Chiquiza Nonsoque

Tras realizar una inversión superior a US$9 millones, TigoUne hizo la presentación de su nueva oferta de planes pospago, en la cual destacan los planes con datos, voz y telefonía ilimitada para suscripciones entre $75.000 y $100.000 mensuales, según informó su presidente, Marcelo Cataldo.

La compañía de telefonía móvil también presentó un plan adicional de menor costo, $55.000, bajo el que se aspira a cautivar a los usuarios que accedían a los planes de datos de ingreso. Este cuenta con 6GB de disponibilidad de datos y, al igual que los dos anteriores, ya se encuentran disponibles en el mercado nacional.

Frente a esta propuesta, el presidente de TigoUne indicó que se quería hacer una propuesta más simple, en la que no hubiese espacio para asteriscos.

Otra de las compañías del sector que anunció nuevas ofertas de servicios fue Avantel, marca que refrescó sus planes de telefonía móvil pospago. Esta compañía presentó una propuesta del plan noches al doble, el cual, además de los 12GB que se ofrecen normalmente, se añaden otros 12GB solo para utilizarse en la red 4G LTE entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m.

Ambas propuestas surgen en un escenario de crecimiento en términos de internet móvil. Claro ejemplo de esto es el aumento de 6,9% en usuarios que se dio entre el primer trimestre del año, comparándose frente a la misma fecha del año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 12/07/2024 Pese a descontento de importadores, Anla aseguró que no hay retrasos en permisos

De acuerdo con Fenalco y la Anla, hubo un aumento “significativo” en el registro de estos permisos para la emisión máxima de gases

Comercio 12/07/2024 Fenalco dijo que la Copa América y la primatón mejoraron levemente ventas en junio

Los segmentos que tuvieron mejor desempeño fueron el cluster de la moda y otras categorías como muebles y electrodomésticos

Salud 11/07/2024 Superintendencia de la Economía Solidaria amplió a un año la intervención a Copservir

La entidad también anunció que los establecimientos comerciales que pertenecen a Drogas La Rebaja fueron entregados al Ministerio de Salud