.
TECNOLOGÍA

La compañía StoreON anunció que llegará a Perú para apoyar a emprendedores

viernes, 29 de enero de 2021
Foto: Bernardo Vanegas, CEO para Latam de StoreON®

Según Bernardo Vanegas, CEO para Latam de la compañía, 2021 será un año clave para expandir su negocio a lo largo de Latinoamérica

Johana Lorduy

Con el objetivo de atender las necesidades de los emprendedores, de las pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica, la compañía colombiana StoreON, dedicada al desarrollo del e-commerce, anunció su llegada a Perú.

De acuerdo con Bernardo Vanegas, CEO para Latam de StoreON, 2021 será un año clave para expandir su negocio a lo largo de Latinoamérica. Asimismo, esperan ayudar a muchos emprendedores peruanos a que den ese salto digital.

“En Perú encontramos nuestro primer gran aliado, pues estamos convencidos de que con el talento, creatividad y tenacidad de sus emprendedores y con nuestra experiencia, crearemos sinergias que les permitan incursionar en el mundo tecnológico, incrementar sus ventas y tener una mayor visibilidad, aspectos que hoy cobran más vigencia que nunca”, afirmó Vanegas.

Según el más reciente informe del Ministerio de Producción en Perú, en el país hay alrededor de 2 millones de MiPymes, las cuales se han visto en la necesidad de digitalizar sus procesos de ventas para mitigar el impacto de las cuarentenas y del distanciamiento social.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

“Ética ambiental no es teoría: la sostenibilidad debe volver a tener verdad y humanidad"

María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Industria 04/12/2025

La desalinización de aguas es la más reciente apuesta de negocios del Grupo Argos

La compañía tiene una visión a largo plazo de estar en el inicio y final de la cadena del agua, en la extracción de la sal y el tratamiento