.
COMUNICACIONES

La compañía Kreab firmó un acuerdo de colaboración con la empresa alemana CB.e

martes, 22 de enero de 2019

Proporcionará a los clientes de las dos consultoras un servicio más completo tanto en Alemania como en el mercado global

Paola Andrea Vargas Rubio

Kreab, firma de comunicación y asuntos públicos, se expande a Alemania gracias a un acuerdo de colaboración firmado con CB.e, una de las firmas de comunicación líderes en ese país y con oficinas en Berlín, Stuttgart y Frankfurt.

La decisión se tomó luego de varios años en los que ambas compañías han trabajado juntas y tiene como fin "proporcionar a los clientes de las dos consultoras un servicio más completo tanto en Alemania como en el mercado global", aseguró Kreab, que tambien explicó que Sabine Clausecker, miembro del Consejo de Administración CB.e, además de dirigir CB.e, pasa a ser Managing Partner de Kreab Alemania junto con sus colegas Justus Schneider y Jan Diekmann nombrados Senior Partners.

Al respecto, Sabina dijo que "esta alianza representa una gran oportunidad para el desarrollo y el crecimiento de la firma. Esperamos poder ayudar a los clientes de Kreab en Alemania. Además, ahora podremos ofrecer a todos nuestros clientes asistencia en todo el mundo junto con la red que tiene la compañía sueca".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/05/2025

“La compra de la participación de Patria es un voto de confianza en el país y El Cóndor”

Luis Turizo, presidente de Construcciones El Cóndor, habló sobre la venta que logró de su participación en pacífico tres, lo cual usará para un desapalancamiento

Industria 12/05/2025

Ecopetrol, Bancolombia y EPM, las líderes en utilidades para el primer trimestre

Si se llega a mantener la tendencia en la caída de las ganancias de Ecopetrol, en aproximadamente dos años su beneficio podría ser rebasado por el de Bancolombia

Tecnología 13/05/2025

De cada 10 emprendimientos tecnológicos, nueve nacieron en Bogotá, Medellín y Cali

El número de compañías en este ecosistema creció 24% el año pasado. Kpmg detalló que atrajeron US$513 millones, pero ahora priorizan el crecimiento sostenible