.
COMUNICACIONES

La compañía Kreab firmó un acuerdo de colaboración con la empresa alemana CB.e

martes, 22 de enero de 2019

Proporcionará a los clientes de las dos consultoras un servicio más completo tanto en Alemania como en el mercado global

Paola Andrea Vargas Rubio

Kreab, firma de comunicación y asuntos públicos, se expande a Alemania gracias a un acuerdo de colaboración firmado con CB.e, una de las firmas de comunicación líderes en ese país y con oficinas en Berlín, Stuttgart y Frankfurt.

La decisión se tomó luego de varios años en los que ambas compañías han trabajado juntas y tiene como fin "proporcionar a los clientes de las dos consultoras un servicio más completo tanto en Alemania como en el mercado global", aseguró Kreab, que tambien explicó que Sabine Clausecker, miembro del Consejo de Administración CB.e, además de dirigir CB.e, pasa a ser Managing Partner de Kreab Alemania junto con sus colegas Justus Schneider y Jan Diekmann nombrados Senior Partners.

Al respecto, Sabina dijo que "esta alianza representa una gran oportunidad para el desarrollo y el crecimiento de la firma. Esperamos poder ayudar a los clientes de Kreab en Alemania. Además, ahora podremos ofrecer a todos nuestros clientes asistencia en todo el mundo junto con la red que tiene la compañía sueca".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina