.
TRANSPORTE

La compañía Delta Air Lines aumentará 14% en su capacidad de sillas en Colombia

miércoles, 24 de abril de 2019

Aerolínea logró ingresos por US$946 millones

Paola Andrea Vargas Rubio

“Los ingresos antes de impuestos de marzo de 2019 de Delta Air Lines fueron de US$946 millones, mientras que los ingresos netos fueron de US$730 millones”, dijo Rodrigo Bértola, director de Delta Air Lines para Sudamérica, América Central y el Caribe.

A su vez, Bértola aprovechó para anunciar que la aerolínea dentro de su foco para este año va a incluir un aumento en el número de asientos en Colombia, donde se incrementará 14% la oferta, pasando de 199 a 245. Esto se llevará a cabo en octubre.

Vale la pena resaltar que Delta Air Lines ha sido reconocida durante dos años “como una de las compañías más innovadoras por Fast Company, gracias a los continuos avances en la experiencia del cliente y nuevas tecnologías. La aerolínea ha invertido en Rfid, una herramienta de rastreo de equipaje en tiempo real, el servicio de tarjetas de embarque móvil, el primer sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo, y el check-in automático para vuelos utilizando la aplicación Fly Delta, todo ello está en el Aeropuerto Internacional de Atlanta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 23/12/2025

Esta es la cena de las familias colombianas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito

Industria 23/12/2025

Supersociedades sancionó a la Cámara de Comercio de Villavicencio con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Comercio 22/12/2025

Colombia es el cuarto mercado más grande de la región dentro de la industria de franquicias

El mercado de las franquicias se expandirá cerca de 2,3% y superaría las 550 marcas participantes en el mercado nacional