Con esta nueva modalidad de adquirir el software, la compañía demuestra su compromiso con los usuarios para ofrecer sus servicios de manera práctica

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Autodesk anuncia el lanzamiento de un nuevo mercado digital donde los usuarios se pueden suscribir a los productos de la compañía y crear proyectos de manera más rápida y sencilla.

Con la suscripción de Autodesk, los clientes podrán suscribirse en línea a las herramientas que necesiten, algunas de ellas son 3DS Max, Architecture Engineering & Construction Collection, AutoCAD - specialized toolsets, mobile app Premium, mobile app Ultimate, Inventor LT Suite, AutoCAD LT, AutoCAD LT for Mac, AutoCAD Revit LT Suite, BIM 360 Design.

Con la suscripción en línea, los usuarios de Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay cuentan con la opción de acceder a la red y pagar directamente por el software que necesiten.

De esta manera, Autodesk busca simplificar la compra de herramientas como cualquier otro producto en una tienda en línea. Con esta nueva modalidad de adquirir el software, la compañía demuestra su compromiso con los usuarios para ofrecer sus servicios de manera práctica y efectiva. Autodesk es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para distintas industrias.