.
TRANSPORTE La compañía de última milla, Chazki, espera llegar a 4.000 conductores al cierre de 2021
miércoles, 11 de agosto de 2021

La meta es abrir entre 30 y 70 bodegas en Bogotá para el servicio de Dark y ofrecer tiempos de entrega en menos de 24 horas

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La compañía de última milla, Chazki, anunció que su plan para este año, luego de sumar el mercado colombiano a sus operaciones en cinco países y en 26 ciudades, es llegar a 4.000 conductores.

"Queremos continuar trabajando en pos de nuestra misión que tiene al consumidor en el centro y pretende reducir la brecha entre los vendedores, tiendas online y retailers y sus consumidores finales”, destacó Edison Castro, Country Manager Chazki Colombia.

Además, en materia de puntos físicos, Chazki planea abrir entre 30 y 70 bodegas solo en Bogotá para ofrecer el servicio Dark y señaló que el objetivo tras estas aperturas es entrar a Medellín.

“Buscamos posicionarnos frente a la competencia como una empresa tecno-logística con el abanico de servicios más completo del mercado”, añadió el Country Manager.

La compañía espera competir en el mercado con sus tiempos de entrega y posicionarse, especialmente, en los envíos en menos de 24 horas. A la fecha más de 60% de los paquetes cumpliría ese rango de espera.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/09/2021 Más de 80% de las personas aumentará presupuesto para el Día del Amor y la Amistad

La encuesta de Fenalco, gremio liderado por Jaime Alberto Cabal, destacó que los chocolates siguen siendo el regalo ideal este mes

Automotor 17/09/2021 Volkswagen presentó su nuevo Teramont que competirá en el segmento de las SUV

La nueva camioneta de la marca estará disponible en $189,9 millones, está equipada con transmisión automática de ocho velocidades

Transporte 16/09/2021 Avianca explicó los términos del acuerdo de conversión para su salida del Capítulo 11

Cabe destacar que estos parámetros aplicarán a la nueva compañía reorganizada que emergerá una vez finalice el proceso

MÁS EMPRESAS