.
TECNOLOGÍA La compañía colombiana Rappi adquirió la startup mexicana de pagos Payit
jueves, 7 de febrero de 2019

Los términos de la operación aún no han sido revelados

El Economista - Ciudad de México

La plataforma colombiana de entrega de pedidos a domicilio, Rappi, adquirió la startup mexicana de pagos Payit.

La compañía mexicana es una plataforma que facilita la forma para realizar cobros y pagos de manera sencilla y rápida y utiliza el sistema de blockchain para proteger todas las transacciones realizadas. En el 2018, Payit sobrepasó los 100 millones de pesos en transacciones entre sus usuarios.

Con esta adquisición, informó la compañía en un comunicado, Rappi se suma a al ecosistema de las fintech, que se sumará a su oferta de entregas de comida y otros servicios on-demand.

Payit anunció que está trabajando para que los usuarios de la plataforma puedan utilizar su saldo dentro de Rappi. Además, continuará ofreciendo su servicio a través de la aplicación móvil.

Rappi, se convirtió en el 2018 en uno de los nuevos unicornios tecnológicos de América Latina, una compañía valuada por arriba de los US$1.000 millones de dólares.

En una entrevista con El Economista, Sebastián Mejía, cofundador y Chief Strategy Officer de Rappi, confirmó que entre los planes de la compañía para este año era fortalecer su oferta de servicios, además de desembarcar en nuevos territorios en América Latina. Los términos de la operación no fueron revelados.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/09/2021 Índice de Confianza Comercial de Fedesarrollo logró en agosto valor más alto en 40 años

Por su parte, el Índice de Confianza Industrial (ICI) se ubicó en 15,6% en agosto, cayendo un poco frente a julio cuando fue de 16,3%Confianza de empresarios aumenta en julio por mejores condiciones de la economía

Transporte 17/09/2021 La aerolínea Viva requerirá a su nuevo personal estar vacunado contra el covid-19

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados y se espera que para noviembre sea la totalidad

Comercio 20/09/2021 Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

MÁS EMPRESAS