.
AUTOMOTOR La Colombiana de autopartes, Impocali, reafirmó su relación comercial con Denso
lunes, 25 de octubre de 2021

Las compañías completan 50 años de trabajar en conjunto y fortalecerán el portafolio de productos disponible para el parque nacional

Impocali y Denso celebraron 50 años de relación comercial y anunciaron que continuarán trabajando en conjunto, además, con un enriquecimiento de los portafolios disponibles para Colombia.

Con el acuerdo entre las compañías, Impocali puede distribuir varios de los segmentos de producto aftermarket de la fabricante de piezas japonesa, entre esos el de vehículos livianos con motor a gasolina.

Asimismo, la compañía tiene acceso al portafolio de partes eléctricas como bujías de encendido para autos y motos, bobinas de encendido, sensores de oxígeno, filtros para la protección del motor y filtros de combustible para vehículos diésel, entre otros.

La compañía destacó que, por ejemplo, las bobinas de encendido Denso son unas de las líderes del mercado en participación y se caracterizan por su diseño propio y ayuda al rendimiento de combustible.

Otras de las líneas comercializadas son los sensores de relación aire-combustible Denso y la división de filtrado Denso. Estas piezas suelen ser equipo original de varios vehículos a nivel mundial por lo que se adecuan con facilidad al parque nacional.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 29/11/2021 La minera Gran Colombia Gold anunció que cambió su nombre a GCM Mining Corp

En Colombia la compañía seguirá operando como Gran Colombia y sus símbolos de negociación en la bolsa serán los mismos

Tecnología 30/11/2021 Cabify crece 45% en comparación con 2020 y prevé facturar más de US$516 millones

La compañía finalizará el año con 71 millones de viajes realizados en los ocho países donde opera, por 230.000 socios conductores

Comercio 29/11/2021 Poker, Águila, Pony Malta y Club Colombia, marcas de productos más valiosas de 2021

El estudio de Compassbranding señaló que el el portafolio de marcas de Colombina con valor cercano a los US$100 millones

MÁS EMPRESAS