.
INDUSTRIA

La cerveza holandesa Heineken cambia de imagen en más de 190 países luego de 150 años

martes, 11 de febrero de 2020

La tipografía de la nueva lata se presenta en un diseño de 360°. En el centro de la nueva imagen se encuentra la estrella roja, en una versión más grande

José González Bell

La cerveza holandesa Heineken cambió su imagen a nivel global y Colombia se suma a los 192 países donde se implementará esta transformación.

A partir de la próxima semana, quienes visiten los supermercados y tiendas del país se encontrarán con la nueva lata de Heineken, donde la estrella roja y el icónico color verde son los protagonistas.

La tipografía de la nueva lata se presenta en un diseño de 360° grados. En el centro de la nueva imagen se encuentra la estrella roja, en una versión más grande, que los consumidores de la marca reconocerán con facilidad, el acabado mate de la lata complementa el look sofisticado y refrescante.

De acuerdo con Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera de Colombia, “Heineken quería explorar nuevas maneras de expresar su esencia y esta nueva lata hará que nuestra cerveza destaque en las góndolas de todo el país. Heineken lleva más de 150 años de tradición y esperamos que nuestros consumidores aprecien esta nueva imagen”.

El nuevo diseño de latas de Heineken es el último paso en la evolución de la marca, caracterizada por su enfoque fresco. La nueva lata tiene un diseño que expresa confianza y modernidad, al tiempo que evoca la cualidad atemporal de la cerveza.

En Colombia, la bebida es producida por Central Cervecera, empresa que nació en 2014 a partir de la alianza estratégica de dos socios con más de 100 años de trayectoria: Postobón y Compañía Cervecerías Unidas.

Cuenta con un portafolio de siete marcas: Andina, Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft. Recientemente, Andina cumplió un año en el mercado y es patrocinador del ciclismo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales

Automotor 18/07/2024 China Dfac Dongfeng entra al negocio de carros comerciales con más de 30 modelos

Dongfeng empezará a distribuir carros comerciales a gas, diésel y eléctricos; recién acaba de entrar a Colombia tras invertir US$20 millones

Comercio 18/07/2024 “Aún con niveles de desaceleración logramos que la ocupación en los malls sea 97%"

El gerente de Parque Arauco Colombia terminó una fase de inversión con la que completó los derechos de seis centros comerciales