.
EMPRESAS

La campaña Soy Capaz se tomó el Parque de la 93 en Bogotá

domingo, 12 de octubre de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La campaña, esta entregando desde hoy 12 de octubre hasta el 26 del mismo mes 500 camisetas para hombres, mujeres y niñas, junto con marcadores para que las personas puedan escribir en el gran muro de luz lo que sueñan para este país. 

“Lo que estamos haciendo es uniéndonos a esta gran fuerza de la empresa privada por construir la paz y la reconciliación que en este país tanto se necesita y que mejor que un espacio público de la ciudad para apoyar esta causa", señaló Martha Elena Gómez, directora ejecutiva, asociación de amigos del Parque 93. 

Adicionalmente, comentó: "Aquí no hay un tema de posicionamientos de marcas, ni de competencias, estamos todos unidos por una misma causa y nosotros el Parque de la 93 como entidad privada sin ánimo de lucro, quisimos vincularnos a esta gran iniciativa que invita a la gente a pensar y reflexionar sobre lo que tanto necesitamos”. 

El muro estará exhibido durante dos semanas, tiempo en el cual sus luces estarán prendidas cada noche, enseñando los mensajes de las más de 500 personas y las 10 marcas patrocinadores. 

“La idea con el mural es que la gente lo vea y ponga su granito de arena y escriba de qué es capaz frente al perdón y la reconciliación, logrando sensibilizar a toda la ciudadanía con el tema de la paz”, comentó Gómez. 

Según Carlos Martínez, ciudadano y participe de la campaña, este tipo de iniciativas son ideales porque además de ser un espacio para compartir en familia, nos permiten ver lo que piensan los demás y de qué son capaces de hacer por construir la paz que tanto anhela este país desde hace muchos años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país