.
EMPRESAS

La campaña Soy Capaz se tomó el Parque de la 93 en Bogotá

domingo, 12 de octubre de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La campaña, esta entregando desde hoy 12 de octubre hasta el 26 del mismo mes 500 camisetas para hombres, mujeres y niñas, junto con marcadores para que las personas puedan escribir en el gran muro de luz lo que sueñan para este país. 

“Lo que estamos haciendo es uniéndonos a esta gran fuerza de la empresa privada por construir la paz y la reconciliación que en este país tanto se necesita y que mejor que un espacio público de la ciudad para apoyar esta causa", señaló Martha Elena Gómez, directora ejecutiva, asociación de amigos del Parque 93. 

Adicionalmente, comentó: "Aquí no hay un tema de posicionamientos de marcas, ni de competencias, estamos todos unidos por una misma causa y nosotros el Parque de la 93 como entidad privada sin ánimo de lucro, quisimos vincularnos a esta gran iniciativa que invita a la gente a pensar y reflexionar sobre lo que tanto necesitamos”. 

El muro estará exhibido durante dos semanas, tiempo en el cual sus luces estarán prendidas cada noche, enseñando los mensajes de las más de 500 personas y las 10 marcas patrocinadores. 

“La idea con el mural es que la gente lo vea y ponga su granito de arena y escriba de qué es capaz frente al perdón y la reconciliación, logrando sensibilizar a toda la ciudadanía con el tema de la paz”, comentó Gómez. 

Según Carlos Martínez, ciudadano y participe de la campaña, este tipo de iniciativas son ideales porque además de ser un espacio para compartir en familia, nos permiten ver lo que piensan los demás y de qué son capaces de hacer por construir la paz que tanto anhela este país desde hace muchos años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/02/2025

La estrategia de expansión elevó endeudamiento de Prisa a más de US$700 millones

En territorio colombiano, Prisa tiene una operación sobresaliente en radio, con nueve emisoras, aunque la venta de publicidad decreció 1,5% con corte a septiembre de 2024

Salud 18/02/2025

Ivonne Orozco, es la nueva CEO de Keralty, la propietaria de Colsanitas y EPS Sanitas

En la compañía destacaron la trayectoria de Orozco en la compañía y destacaron su experiencia en los sectores aseguradores y de salud

Legislación 18/02/2025

Mincomercio, y Confecámaras firmaron acuerdo para impulsar el desarrollo del país

El documento establece 15 líneas de acción estratégicas destinadas a promover la competitividad, la productividad, la innovación y la formalización del aparato productivo nacional.