.
COMERCIO

La Cámara de Comercio de Bogotá anunció servicios virtuales para apoyar a empresarios

jueves, 19 de marzo de 2020
Foto: Cámara de Comercio de Bogotá

Entidad anunció que tendrá un portafolio de servicios virtuales entre talleres, webinars, cursos para enfrentar la coyuntura del covid-19

Laura Lucía Becerra Elejalde

La Cámara de Comercio de Bogotá transformó su operación y su lanzó un portafolio de servicios virtuales e interactivos con el fin de continuar apoyando a los empresarios de Bogotá y la Región y contribuir a su productividad, aún con los efectos del covid-19.

La entidad anunció que tendrá un portafolio de servicios virtuales entre talleres, webinars, cursos para enfrentar esta coyuntura como eje central de su estrategia de acompañamiento, y para mantener la asesoría en materia de emprendimiento y fortalecimiento empresarial mnejará contenidos virtuales en gestión estratégica innovadora, gestión humana, innovación, legal y normativo, mercadeo y ventas, y funcionamiento, entre otros.

La Cámara está programando también ruedas de negocio virtuales y espacios de relacionamiento que contribuyan al aprovisionamiento o comercialización de las empresas de Bogotá – Región, incluso con otras ciudades del país, y la primera rueda virtual se realizará del 26 de marzo al 8 de abril.

Además, la entidad anunció que continuará fortaleciendo Bazzarbog, la vitrina virtual de las pymes que busca darles visibilidad ante nuevos clientes online y contribuir al fortalecimiento de sus capacidades aprovechando el comercio electrónico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año