MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entidad anunció que tendrá un portafolio de servicios virtuales entre talleres, webinars, cursos para enfrentar la coyuntura del covid-19
La Cámara de Comercio de Bogotá transformó su operación y su lanzó un portafolio de servicios virtuales e interactivos con el fin de continuar apoyando a los empresarios de Bogotá y la Región y contribuir a su productividad, aún con los efectos del covid-19.
La entidad anunció que tendrá un portafolio de servicios virtuales entre talleres, webinars, cursos para enfrentar esta coyuntura como eje central de su estrategia de acompañamiento, y para mantener la asesoría en materia de emprendimiento y fortalecimiento empresarial mnejará contenidos virtuales en gestión estratégica innovadora, gestión humana, innovación, legal y normativo, mercadeo y ventas, y funcionamiento, entre otros.
La Cámara está programando también ruedas de negocio virtuales y espacios de relacionamiento que contribuyan al aprovisionamiento o comercialización de las empresas de Bogotá – Región, incluso con otras ciudades del país, y la primera rueda virtual se realizará del 26 de marzo al 8 de abril.
Además, la entidad anunció que continuará fortaleciendo Bazzarbog, la vitrina virtual de las pymes que busca darles visibilidad ante nuevos clientes online y contribuir al fortalecimiento de sus capacidades aprovechando el comercio electrónico.
Más de 77% de los proyectos con retrasos o suspendidos son de matriz eólica y Enel es la compañía con mas suspensiones
Carlos Ignacio Gallego habló de la posible expansión y resaltó que la llegada de inversores extranjeros es muestra de confianza
La rectora del Cesa, Emilia Restrepo, dio la bienvenida al IV Encuentro Anual de Liderazgo de Mujeres en Juntas Directivas