.
COMERCIO La Cámara de Comercio de Bogotá anunció servicios virtuales para apoyar a empresarios
jueves, 19 de marzo de 2020

Entidad anunció que tendrá un portafolio de servicios virtuales entre talleres, webinars, cursos para enfrentar la coyuntura del covid-19

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La Cámara de Comercio de Bogotá transformó su operación y su lanzó un portafolio de servicios virtuales e interactivos con el fin de continuar apoyando a los empresarios de Bogotá y la Región y contribuir a su productividad, aún con los efectos del covid-19.

La entidad anunció que tendrá un portafolio de servicios virtuales entre talleres, webinars, cursos para enfrentar esta coyuntura como eje central de su estrategia de acompañamiento, y para mantener la asesoría en materia de emprendimiento y fortalecimiento empresarial mnejará contenidos virtuales en gestión estratégica innovadora, gestión humana, innovación, legal y normativo, mercadeo y ventas, y funcionamiento, entre otros.

La Cámara está programando también ruedas de negocio virtuales y espacios de relacionamiento que contribuyan al aprovisionamiento o comercialización de las empresas de Bogotá – Región, incluso con otras ciudades del país, y la primera rueda virtual se realizará del 26 de marzo al 8 de abril.

Además, la entidad anunció que continuará fortaleciendo Bazzarbog, la vitrina virtual de las pymes que busca darles visibilidad ante nuevos clientes online y contribuir al fortalecimiento de sus capacidades aprovechando el comercio electrónico.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/09/2021 Azteca y Ecodek lanzan con la universidad Eafit una pintura hecha a partir de icopor

Este producto, más un impermeablizante ya son comercializados en ferreterías y puntos de venta autorizados del país

Construcción 22/09/2021 Supersociedades informó que Pedro Gómez y Cía. S.A. inició proceso de liquidación

El organismo de control reveló que la sociedad no viene ejecutando su objeto social desde septiembre de 2020

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

MÁS EMPRESAS