.
COMERCIO

La cadena Subway crea productos con licencia para venderlos en tiendas minoristas

martes, 19 de enero de 2021

Hasta el momento, las empresas no han definido proyectos en Colombia, sin embargo, la cadena ya lleva 25 años en el país

José González Bell

La cadena de restaurantes Subway realizó una alianza global con Broad Street Licensing Group para crear productos con licencia de la marca en espacios de alimentación y estilo de vida. El acuerdo permitirá a tiendas minoristas adquirir licencias para distribuir productos de la compañía.

“Esta colaboración con Broad Street Licensing Group nos permitirá conectar con los aficionados a nuestra marca de formas nuevas y así aumentar nuestra presencia más allá de las fronteras naturales hacia otros entornos minoristas, donde fortaleceremos nuestro posicionamiento como marca de alimentos y estilo de vida", dijo Mike Kappit, director de operaciones de Subway.

Hasta el momento, las empresas no han definido proyectos específicos en Colombia, sin embargo, Subway se ha posicionado como una de las franquicias más destacadas del país con 25 años de presencia en el mercado.

“Subway es una marca icónica conocida en todo el mundo por sus deliciosos Subs personalizados hechos con ingredientes frescos y de calidad, por eso, con esta alianza buscamos que, a través de un trabajo conjunto, exaltemos la imagen de la marca y brindemos sus productos a los fanáticos de estos alimentos en nuevos entornos”, dijo Bill Cross, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Bslg.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 08/12/2023 Mejores universidades del mundo y Colombia en UI GreenMetric sobre sostenibilidad

Grupo de 45 instituciones colombianas clasificó al ranking que se dedica a la sostenibilidad por temas como al cuidado del agua

Ambiente 08/12/2023 Grupo Argos, Sura y Davivienda continúan en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2023

Las compañías ya llevan más de 10 años clasificando en el ranking global a pesar del reciente cambio de metodología de S&P

Comercio 06/12/2023 Superindustria y Artesanías de Colombia lanzaron la estrategia ‘De Origen Colombiano’

Esta estrategia tiene como objetivo proteger a los artesanos, ya que, a causa de la producción masiva, dañan identidad de las obras