.
COMERCIO

La cadena Subway crea productos con licencia para venderlos en tiendas minoristas

martes, 19 de enero de 2021

Hasta el momento, las empresas no han definido proyectos en Colombia, sin embargo, la cadena ya lleva 25 años en el país

José González Bell

La cadena de restaurantes Subway realizó una alianza global con Broad Street Licensing Group para crear productos con licencia de la marca en espacios de alimentación y estilo de vida. El acuerdo permitirá a tiendas minoristas adquirir licencias para distribuir productos de la compañía.

“Esta colaboración con Broad Street Licensing Group nos permitirá conectar con los aficionados a nuestra marca de formas nuevas y así aumentar nuestra presencia más allá de las fronteras naturales hacia otros entornos minoristas, donde fortaleceremos nuestro posicionamiento como marca de alimentos y estilo de vida", dijo Mike Kappit, director de operaciones de Subway.

Hasta el momento, las empresas no han definido proyectos específicos en Colombia, sin embargo, Subway se ha posicionado como una de las franquicias más destacadas del país con 25 años de presencia en el mercado.

“Subway es una marca icónica conocida en todo el mundo por sus deliciosos Subs personalizados hechos con ingredientes frescos y de calidad, por eso, con esta alianza buscamos que, a través de un trabajo conjunto, exaltemos la imagen de la marca y brindemos sus productos a los fanáticos de estos alimentos en nuevos entornos”, dijo Bill Cross, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Bslg.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente