.
DEPORTES

La cadena Smart Fit planea terminar 2019 con 90 sedes en varias ciudades del país

sábado, 9 de marzo de 2019

Es nuevo patrocinador de Itagüí Leones

Paola Andrea Vargas Rubio

La cadena de gimnasios Smart Fit que arribó al país en 2016, cerró el año pasado con 62 sedes en 19 ciudades a nivel nacional e inició 2019 con cuatro puntos en construcción, explicó Álvaro Navarro, director comercial de Smart Fit en Colombia. Además de las construcciones, Navarro dijo que “terminarán el año con 85 o 90 sedes operando en Colombia”.

Esta apuesta por parte de la cadena está basada en que Smart Fit viene en una estrategia de expansión desde 2016 que tiene como objetivo llegar a las 100 sedes. “Pensando en ello, es que la cadena viene desde 2016 invirtiendo un presupuesto de US$130 millones, los cuales se continúan ejecutando en aperturas”, explicó el director comercial.

Esta no es la única apuesta que ha llevado a cabo la cadena en el país, ya que recientemente anunció su alianza con Itagüí Leones F.C., un equipo perteneciente a la segunda división del fútbol colombiano; donde la cadena será patrocinador oficial del equipo.

LOS CONTRASTES

  • Guillermo LeónGerente de sede de Smart Fit Villa de Oro

    “Seguimos en nuestro objetivo de democratizar el fitness de alta calidad para que sea un servicio para todos en Colombia. Estamos orgullosos de brindar nuestra oferta”.

De acuerdo a la firma, “Smart Fit estará presente en la pantaloneta del onceno “felino” en todas las competencias en las que participe durante 2019, además, en las vallas del campo del Estadio Metropolitano de Itagüí cuando oficialice como local y en el bus que transporta al equipo principal”.

Dicho acuerdo no solo beneficiara a Smart Fit, sino que contempla el ingreso de los futbolistas a las 594 sedes que actualmente tiene Smart Fit en toda Latinoamérica.

“El objetivo de Smart Fit en Colombia es democratizar el fitness de alta calidad y que la vida saludable sea un servicio para todos en el país. Esta alianza con Itagüí Leones F.C. nos permite seguir llevando el mensaje de todos los beneficios positivos que trae realizar una actividad física, ya sea en un gimnasio o practicando algún deporte como el fútbol”, subrayó Navarro al referirse a la alianza entre la cadena y el equipo de fútbol.

Otro de los anuncios que hizo la cadena, que cuenta con cerca de 198.000 afiliados y un crecimiento de aproximadamente 1.000 usuarios cada semana, fue que Under Armour, la marca estadounidense de ropa y artículos deportivos, será la encargada de proveer la indumentaria de cerca de 1.200 profesores de planta, deportólogos y fisioterapeutas que pertenecen a la compañía.

Luego de conocerse la noticia Navarro resaltó que Under Armour está presente en las principales actividades y disciplinas deportivas así como con los deportistas más importantes del mundo. Además, dijo que se continuarán expandiendo, llegando a más personas, con el fin de posicionarse como la cadena número uno de los colombianos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/03/2025

Ingresos del Grupo EPM crecieron 11% hasta $41,5 billones al cierre de 2024

En un boletín en la Superintendencia Financiera, el conglomerado dijo que el Ebitda fue de $11,6 billones con un repunte notable

Salud 19/03/2025

Grupo Coomeva le apuesta a un modelo de salud low cost a través de la virtualidad

El presidente ejecutivo del Grupo Coomeva destacó el crecimiento de entre 10% y 12% en el número de afiliados, y la nueva sede que construirán en el norte de Cali

Energía 21/03/2025

Asamblea de Accionistas de Promigas aprobó distribuir $1,06 billones en utilidades

Los accionistas autorizaron que el pago del dividendo por acción sea de $545 y que se distribuya en tres momentos durante el año: agosto, octubre y diciembre