.
MODA

La cadena H&M aún no tiene contemplado abrir nuevas tiendas en Bogotá este año

sábado, 6 de enero de 2018

El gerente de H&M Colombia habló de cómo se preparan para las ventas después del consumo en temporada navideña.

César D. Rodríguez Flórez

En conversación con LR Joaquim Pereira, gerente de H&M Colombia, habló de cómo las tiendas de la marca se preparan para las ventas después del consumo en temporada de navidad por medio de nuevas promociones que se extenderán hasta febrero, así como proyecciones en el país después de casi un año de haber entrado.

¿Qué cambios o novedades podrán ver los consumidores el próximo año?
H&M es una marca que se caracteriza por estar innovando en cada una de sus colecciones, siempre buscamos poder ofrecer moda y calidad al mejor precio y de manera sostenible. Es por eso que el próximo año van a poder encontrar una gran variedad de artículos relacionados con la moda, como nuestra colección de Studio primavera/ Verano y una colaboración nueva con un diseñador de alta costura. Adicional empezamos el año con nuestro SALE de Invierno donde podrán encontrar productos de la mejor calidad a precios increíbles.

¿Cuál es el principal motivo de hacer ofertas después de Navidad?
La razón principal por la cual ofrecemos descuentos después de navidad es para darle la oportunidad a
los consumidores que no pudieron visitar nuestras tiendas antes de esta temporada, a que encuentren excelentes productos a muy buen precio. En segundo lugar es parte de nuestro proceso para cambiar de temporada.

¿Qué pueden esperar los compradores de las ofertas?
Los compradores pueden encontrar productos de buen precio, excelente calidad y de manera sostenible. Las ofertas y los productos de esta temporada de inviernos están perfectos para un mercado como Bogotá.

¿Que importancia tienen este tipo de rebajas para las compañías?

Para nosotros en H&M es una temporada importante donde queremos ofrecer los mejores precios a nuestros consumidores.

De las tres tiendas que ya funcionan en Colombia, cuál fue la que arrojó los mejores resultados en 2017?
Colombia ha sido un mercado que ha dado excelentes resultados. El publico colombiano ha recibido a H&M aprovechando sus excelentes productos a un muy buen precio. Las tres tiendas Colina, Fontanar y Multiplaza han dado resultados positivos en esta época de fiestas.

¿Se esperan nuevas aperturas en Bogotá?
En un futuro sí, pero en este momento vamos a enfocar nuestros esfuerzo en ofrecer el mejor servicio al cliente.

¿Qué tienen en cuenta antes de abrir un nuevo punto de venta?
En H&M siempre buscamos la mejor locación para ofrecer nuestros productos. Buscamos pensar en nuestro cliente y desarrollar los proyectos de apertura según sus necesidades.

¿Es posible lograr una tienda flagship store en Colombia?

Claro que es posible, siempre vamos a buscar tener las mejores tiendas con el mejor servicio al cliente. En este momento la tienda de Colina es un flagship store y ofrecemos todos los productos de H&M.
¿Cuál es la estrategia para competirle a las otras grandes marcas extranjeras durante 2018 en Colombia?
Realmente no nos enfocamos en la competencia, siempre va a ser sano para una industria tener competencia, pero nosotros buscamos superar nuestras propias metas día a día.

¿Cómo se definen las colecciones que llegan a Colombia?
A nivel global, H&M se divide en el hemisferio norte y el hemisferio sur, según las estaciones del año. Colombia al estar al norte de la linea del Ecuador hace parte del hemisferio Norte. Por esta razón recibe el mismo producto que recibe Nueva York, París, Estocolmo y muchas ciudades que hacen parte de la región. Ofrecemos las mismas prendas en todos los mercados del mundo.

¿Qué ganancias esperan conseguir con las ofertas de fin de año?

Nosotros esperamos poder traerle a los colombianos un increíble rango de precio con la mejor validad y de manera sostenible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo