.
EMPRESAS

La cadena chilena Atton operará el hotel del Parque Comercial El Tesoro

miércoles, 21 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

El hotel tendrá un inversión de US$25 millones y contará con 210 habitaciones, 20 pisos, y un área construida de 15.000 metros cuadrados.

“El proyecto ampliará la oferta de valor que ofrece el Parque Comercial El Tesoro, integrando al comercio de servicios de salud, convenciones y hotelería. Será un hotel de categoría ejecutiva superior”, agregó Aramburo. Medellín fue escogido por Atton ya que la ciudad cumple con las características de las principales capitales de negocios de América Latina. 

Con la apertura en la ciudad de la eterna primavera, la cadena Atton completará 10 hoteles en la región y el tercero en Colombia. 

Cuenta con construcciones en Santiago de Chile (Chile), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia). Están adelantando nuevos desarrollos en Lima (Perú), Concepción (Chile), y Miami (Estados Unidos). 

El anterior no es el único proyecto que se suma a la nueva etapa de El Tesoro, que tendrá una inversión aproximada de US$100 millones. “Ahora, también cuentan con una torre médica que tiene quirófanos, líderes en el país”, afirmó Inquietudes Inmobiliarias.

La gerente de El Tesoro, Adriana González, explicó que el mecanismo de expansión de la organización surge a partir de fideicomisos que se forman entre los mismos propietarios del centro comercial. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023

Industria 23/07/2024 Alpina plantea compra y pulverización de excedentes de leche a pequeños ganaderos

La leche pulverizada sería destinada a los programas sociales de alimentación impulsados desde el sector público

Ambiente 22/07/2024 Sucroal ha invertido un total de más de $6.380 millones en materia de sostenibilidad

Este año han reducido 3 millones de KWh y tienen la meta de reducir 10% el uso del agua y 15% el consumo de energía eléctrica y gas