.
TECNOLOGÍA La aplicación móvil de SkyTeam ahora tendrá sistema de mapas
miércoles, 11 de abril de 2018

La actualización de plataforma no tiene costo

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La alianza mundial de aerolíneas SkyTeam hizo oficial el lanzamiento de mapas digitales, una herramienta que permite a sus clientes un tránsito más fácil en sus principales aeropuertos alrededor del mundo.

Para la concepción de este nuevo servicio se tuvieron en cuenta cuatro puntos: gestión del tiempo, descubrimientos más rápidos, menor estrés y familiaridad. Con ello, se hizo un esfuerzo en ayudar a entender a los clientes dónde están y hacia dónde deben dirigirse en las terminales, ubicación en salas o almacenes del aeropuerto y una guía en el idioma preferente del usuario.

La organización aclaró que la adquisición de esta nueva herramienta no tiene ningún costo y permite dicha funcionalidad en 39 bases de operación del grupo de aerolíneas.

“Con demasiada frecuencia, la experiencia del aeropuerto puede ser estresante porque los clientes tienen que manejar su tiempo en un entorno desconocido, quitándoles el placer de viajar”, comentó el CEO de SkyTeam, Perry Cantarutti.

Este lanzamiento se suma al SkyTeam Rebooking, plataforma con la que se buscaba reducir los problemas causados por retrasos y cancelaciones en los vuelos, en un esfuerzo de la compañía por mejorar la experiencia de los usuarios.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 19/06/2021 “Los usuarios tienen que tener servicios sin que las cargas tributarias sean tan grandes”

Movistar está reforzando su apuesta en el despliegue de fibra óptica en el país. Ya lo hizo en Villa de Leyva y apunta a más ciudades

Salud 22/06/2021 "Colombia será uno de los primeros países con un sistema de vacunación de privados"

En el foro de la Salud y 27° foro farmacéutico de la Andi, su presidente recalcó que queda un camino largo para lograr la inmunidad de rebaño

Comercio 22/06/2021 Colanta y Alquería son las marcas más elegidas por los hogares, según informó Kantar

Del top 50 de las marcas preferidas, 39 son locales y 11 globales, esto debido a una gran inclinación hacia productos nacionales

MÁS EMPRESAS