.
COMERCIO

La aplicación iFood lanzó una opción para recibir los domicilios sin contacto físico

domingo, 19 de abril de 2020

Con este desarrollo tecnológico ya disponible, iFood busca proteger la salud de los usuarios y los socios repartidores de la plataforma

Tras una actualización de la aplicación de iFood Colombia, los usuarios en 12 ciudades del país podrán habilitar la opción de recibir sus pedidos sin contacto físico, por cuenta de un nuevo chat habilitado que permite la comunicación entre los repartidores y el usuario final.

Al momento de hacer un pedido, los usuarios podrán seleccionar la opción de entrega sin contacto y, una vez confirmada la orden, podrán dar indicaciones específicas al repartidor directamente para aclarar el lugar en el que el este deberá dejar el paquete de comida. Para hacer uso de esta nueva alternativa, los clientes deben elegir el método de pago para tarjeta de crédito o virtual.

Con este desarrollo tecnológico ya disponible, iFood busca proteger la salud de los usuarios y los socios repartidores de la plataforma en un momento en que la sociedad está orientada a evitar el contacto personal.

“Queremos salvaguardar la seguridad de todo nuestro ecosistema: usuarios, repartidores y restaurantes. Por eso, insistimos en recomendar el uso de esta herramienta para romper la cadena de contagios y llevar tranquilidad para quienes desean alimentarse y para los repartidores asociados que ven en los domicilios una opción de ingreso”, dijo Camilo Sarasti, country manager de iFood Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo