.
COMERCIO

La aplicación iFood lanzó una opción para recibir los domicilios sin contacto físico

domingo, 19 de abril de 2020

Con este desarrollo tecnológico ya disponible, iFood busca proteger la salud de los usuarios y los socios repartidores de la plataforma

Laura Vita Mesa

Tras una actualización de la aplicación de iFood Colombia, los usuarios en 12 ciudades del país podrán habilitar la opción de recibir sus pedidos sin contacto físico, por cuenta de un nuevo chat habilitado que permite la comunicación entre los repartidores y el usuario final.

Al momento de hacer un pedido, los usuarios podrán seleccionar la opción de entrega sin contacto y, una vez confirmada la orden, podrán dar indicaciones específicas al repartidor directamente para aclarar el lugar en el que el este deberá dejar el paquete de comida. Para hacer uso de esta nueva alternativa, los clientes deben elegir el método de pago para tarjeta de crédito o virtual.

Con este desarrollo tecnológico ya disponible, iFood busca proteger la salud de los usuarios y los socios repartidores de la plataforma en un momento en que la sociedad está orientada a evitar el contacto personal.

“Queremos salvaguardar la seguridad de todo nuestro ecosistema: usuarios, repartidores y restaurantes. Por eso, insistimos en recomendar el uso de esta herramienta para romper la cadena de contagios y llevar tranquilidad para quienes desean alimentarse y para los repartidores asociados que ven en los domicilios una opción de ingreso”, dijo Camilo Sarasti, country manager de iFood Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/12/2025

Ventas de quesos madurados crecen 25% para la temporada de Navidad y de fin de año

Una de las empresas más importantes del sector de lácteos del país, Alpina, va a vender más de 400.000 unidades de queso holandés

Comercio 22/12/2025

Asobares rechazó emergencia económica y advierte que eso estimulará el contrabando

Según el gremio, aumentar la carga de impuestos al licor pondrá en peligro a miles de establecimientos y los empleos que generan

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital