.
COMERCIO

La aplicación iFood lanzó una opción para recibir los domicilios sin contacto físico

domingo, 19 de abril de 2020

Con este desarrollo tecnológico ya disponible, iFood busca proteger la salud de los usuarios y los socios repartidores de la plataforma

Tras una actualización de la aplicación de iFood Colombia, los usuarios en 12 ciudades del país podrán habilitar la opción de recibir sus pedidos sin contacto físico, por cuenta de un nuevo chat habilitado que permite la comunicación entre los repartidores y el usuario final.

Al momento de hacer un pedido, los usuarios podrán seleccionar la opción de entrega sin contacto y, una vez confirmada la orden, podrán dar indicaciones específicas al repartidor directamente para aclarar el lugar en el que el este deberá dejar el paquete de comida. Para hacer uso de esta nueva alternativa, los clientes deben elegir el método de pago para tarjeta de crédito o virtual.

Con este desarrollo tecnológico ya disponible, iFood busca proteger la salud de los usuarios y los socios repartidores de la plataforma en un momento en que la sociedad está orientada a evitar el contacto personal.

“Queremos salvaguardar la seguridad de todo nuestro ecosistema: usuarios, repartidores y restaurantes. Por eso, insistimos en recomendar el uso de esta herramienta para romper la cadena de contagios y llevar tranquilidad para quienes desean alimentarse y para los repartidores asociados que ven en los domicilios una opción de ingreso”, dijo Camilo Sarasti, country manager de iFood Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/09/2024 Ocho de cada 10 colombianos dijeron que van a celebrar el Día del Amor y Amistad

En cuanto a presupuesto, 40% espera gastar entre $50.100 y $100.000, 29% dice invertir hasta $50.000 y 31% gastará más de $100.000

Industria 17/09/2024 Programa 'Defensor al Repartidor' de Rappi recibe mensualmente cerca de 2.000 casos

La meta del Defensor al Repartidor es velar por intereses y bienestar de los repartidores en temas de género y apoyo al migrante

Industria 16/09/2024 "Cerraremos 2024 con inversión de unos US$25 millones para ampliar capacidades"

Diego Loaiza, director para la Región Andina y Caribe del Grupo Familia, resaltó que la compañía apuesta por expandir capacidades operativas y tecnologías sostenibles