.
COMERCIO

La Andi seccional Atlántico y Magdalena anunció que inauguró sede en Barranquilla

miércoles, 2 de marzo de 2022

Andi Bruce Mac Master, presidente de la Andi, invitó a las compañías a unirse al proyecto.

En el evento, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, destacó el desempeño que ha tenido la industria en la región y la resiliencia empresarial

Allison Gutiérrez Núñez

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) inauguró una nueva sede regional. Las nuevas oficinas que pertenecen a la Andi son de la Seccional Atlántico Magdalena. Las mismas están ubicadas en el Centro Empresarial Buenavista de Barranquilla.

En el evento, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, destacó el desempeño que ha tenido la industria en la región, la resiliencia de las empresas que se ubican en estos departamentos y las perspectivas positivas de crecimiento que se tienen para 2022.

“Entre enero y mayo del 2021, en comparación con ese mismo periodo del 2020, la producción del Atlántico creció 24,5%, ubicándose en el puesto número tres del país y por encima del total de la industria, lo cual nos da una visión del desempeño del año completo y nos permite pensar en un escenario aún más optimista para este 2022, acompañado de más inversión y mejores oportunidades”.

El evento de inauguración contó con la participación de Bruce Mac Master, Presidente de la Andi; Alberto Vives, Gerente de la Seccional Atlántico – Magdalena, miembros de la junta directiva de la Seccional y expresidentes de la misma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos