.
COMERCIO

La Andi seccional Atlántico y Magdalena anunció que inauguró sede en Barranquilla

miércoles, 2 de marzo de 2022

Andi Bruce Mac Master, presidente de la Andi, invitó a las compañías a unirse al proyecto.

En el evento, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, destacó el desempeño que ha tenido la industria en la región y la resiliencia empresarial

Allison Gutiérrez Núñez

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) inauguró una nueva sede regional. Las nuevas oficinas que pertenecen a la Andi son de la Seccional Atlántico Magdalena. Las mismas están ubicadas en el Centro Empresarial Buenavista de Barranquilla.

En el evento, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, destacó el desempeño que ha tenido la industria en la región, la resiliencia de las empresas que se ubican en estos departamentos y las perspectivas positivas de crecimiento que se tienen para 2022.

“Entre enero y mayo del 2021, en comparación con ese mismo periodo del 2020, la producción del Atlántico creció 24,5%, ubicándose en el puesto número tres del país y por encima del total de la industria, lo cual nos da una visión del desempeño del año completo y nos permite pensar en un escenario aún más optimista para este 2022, acompañado de más inversión y mejores oportunidades”.

El evento de inauguración contó con la participación de Bruce Mac Master, Presidente de la Andi; Alberto Vives, Gerente de la Seccional Atlántico – Magdalena, miembros de la junta directiva de la Seccional y expresidentes de la misma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP

Comunicaciones 09/01/2026

La CRC reportó una mejora sostenida en la calidad del internet fijo en Colombia

Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades