.
EMPRESAS

La alternativa de Tuenti a Whatsapp, disponible para Windows Phone

lunes, 1 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Tuenti Social Messenger es el primer salto de la compañía hacia el sistema operativo móvil de Microsoft y la nueva aplicación estará disponible a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry, IPhone y Windows Phone.

Tuenti asegura que su app es la más segura del mercado y se puedes descargar gratis con todas las operadoras móviles. Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía, señala que “hemos integrado un servicio de mensajería instantánea con nuestra red social, junto con un modelo de privacidad sencillo y único que facilita que el usuario tenga el control de lo que comparte.”

Para ello, el usuario distingue entre amigos o contactos y además, los perfiles de Tuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada.

La app está disponible a nivel global en fase de desarrollo Beta en 12 idiomas: español, inglés, portugués, catalán, euskera, gallego, alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo.

Además, Tuenti Social Messenger no depende de un número de teléfono sino que puede utilizarse desde cualquier dispositivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 29/05/2024 "El retiro voluntario es la única opción posible para las EPS, dada la situación financiera"

Ana María Vesga, presidente de Acemi, afirmó que el Gobierno no actuó frente a las alarmas que lanzaron las EPS desde el año pasado

Automotor 30/05/2024 Luego de un mes en verde, sector automotor está a la expectativa de datos de mayo

En abril, cinco marcas con mayor número de matrículas fueron Toyota, Renault, Chevrolet, Kia y Mazda, estas son 52% del mercado

Laboral 29/05/2024 MinTrabajo y Colmotores anunciaron mesas de trabajo para resolver conflicto laboral

Este anuncio lo hizo la ministra, Gloria Inés Ramírez, y el representante legal de la empresa, Ervin Jiménez, tras cierre de planta