.
EMPRESAS La alternativa de Tuenti a Whatsapp, disponible para Windows Phone
lunes, 1 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Tuenti Social Messenger es el primer salto de la compañía hacia el sistema operativo móvil de Microsoft y la nueva aplicación estará disponible a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry, IPhone y Windows Phone.

Tuenti asegura que su app es la más segura del mercado y se puedes descargar gratis con todas las operadoras móviles. Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía, señala que “hemos integrado un servicio de mensajería instantánea con nuestra red social, junto con un modelo de privacidad sencillo y único que facilita que el usuario tenga el control de lo que comparte.”

Para ello, el usuario distingue entre amigos o contactos y además, los perfiles de Tuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada.

La app está disponible a nivel global en fase de desarrollo Beta en 12 idiomas: español, inglés, portugués, catalán, euskera, gallego, alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo.

Además, Tuenti Social Messenger no depende de un número de teléfono sino que puede utilizarse desde cualquier dispositivo.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/09/2021 Compensar lanzó cursos para apoyar a las empresas con la formación de colaboradores

Los programas de capacitación que habilitó la compañía son gratuitos y tienen una duración que oscila entre las seis y las 80 horas

Comercio 16/09/2021 Analfabetismo tecnológico y barreras económicas, principales retos del e-commerce

Los panelistas aseguraron que la migración ayudará a las compañías a mejorar sus resultados y productividad

Comercio 18/09/2021 La reactivación de los matrimonios impulsó la venta de vestidos de novia más de 60%

Gracias a la programación de bodas que habían sido pospuestas por la pandemia, las boutiques y los diseñadores ven recuperación

MÁS EMPRESAS