.
EMPRESAS

La alternativa de Tuenti a Whatsapp, disponible para Windows Phone

lunes, 1 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Tuenti Social Messenger es el primer salto de la compañía hacia el sistema operativo móvil de Microsoft y la nueva aplicación estará disponible a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry, IPhone y Windows Phone.

Tuenti asegura que su app es la más segura del mercado y se puedes descargar gratis con todas las operadoras móviles. Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía, señala que “hemos integrado un servicio de mensajería instantánea con nuestra red social, junto con un modelo de privacidad sencillo y único que facilita que el usuario tenga el control de lo que comparte.”

Para ello, el usuario distingue entre amigos o contactos y además, los perfiles de Tuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada.

La app está disponible a nivel global en fase de desarrollo Beta en 12 idiomas: español, inglés, portugués, catalán, euskera, gallego, alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo.

Además, Tuenti Social Messenger no depende de un número de teléfono sino que puede utilizarse desde cualquier dispositivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen