COMUNICACIONES

La agencia Sancho BBDO, número uno en América y cuarta a nivel mundial
miércoles, 10 de junio de 2020

Por treceavo año consecutivo, esta firma se llevó el primer lugar como la más efectiva de Colombia

LR

En la última entrega del Effie Effectiveness Index, ranking anual publicado por los Effie Awards, encargados de medir y premiar la efectividad de la industria publicitaria, la agencia Sancho BBDO logró posicionarse de nuevo como la número uno en América, y como la cuarta a nivel global, consolidándose por octavo año consecutivo dentro de las cinco mejores.

Este logro se dio gracias al trabajo para marcas como Almacenes Éxito, con su campaña “Miércoles sin IVA”; PepsiCo, con “Allá lo juegan, acá lo vives”; Terpel Mobil y “Los Corredor 2”; Grupo Bancolombia y su campaña de Sufi “Preaprobados”; y Telefónica Ecuador con la campaña “Sorry, soy Tuenti”; entre otras.

Adicionalmente, por treceavo año consecutivo, la agencia se llevó el primer lugar como la más efectiva de Colombia. OMD, la primera central de medios del país y parte de Grupo Sancho, ocupó el tercer puesto del ranking nacional, el puesto #7 a nivel América, y el puesto #17 a nivel global.

“Es muy emocionante ver nuestras campañas liderando los listados globales de efectividad más importantes. Nuestros clientes, y todos los que hacemos parte del equipo de la agencia, tenemos claro que nuestra razón para levantarnos cada mañana es hacer que las marcas cumplan sus objetivos de negocio y brillen con ideas que le importen a la gente”. Asegura Carlos Felipe Arango, Presidente de Sancho BBDO.

Por su parte, Hernan Peña Álvarez, Presidente de OMD Colombia afirmó “Nuestra apuesta es, y seguirá siendo la efectividad. Es el compromiso con nuestros clientes y un orgullo que compartimos con nuestro equipo de trabajo”.