.
COMUNICACIONES

La agencia Sancho BBDO, número uno en América y cuarta a nivel mundial

miércoles, 10 de junio de 2020
La República Más

Por treceavo año consecutivo, esta firma se llevó el primer lugar como la más efectiva de Colombia

LR

En la última entrega del Effie Effectiveness Index, ranking anual publicado por los Effie Awards, encargados de medir y premiar la efectividad de la industria publicitaria, la agencia Sancho BBDO logró posicionarse de nuevo como la número uno en América, y como la cuarta a nivel global, consolidándose por octavo año consecutivo dentro de las cinco mejores.

Este logro se dio gracias al trabajo para marcas como Almacenes Éxito, con su campaña “Miércoles sin IVA”; PepsiCo, con “Allá lo juegan, acá lo vives”; Terpel Mobil y “Los Corredor 2”; Grupo Bancolombia y su campaña de Sufi “Preaprobados”; y Telefónica Ecuador con la campaña “Sorry, soy Tuenti”; entre otras.

Adicionalmente, por treceavo año consecutivo, la agencia se llevó el primer lugar como la más efectiva de Colombia. OMD, la primera central de medios del país y parte de Grupo Sancho, ocupó el tercer puesto del ranking nacional, el puesto #7 a nivel América, y el puesto #17 a nivel global.

“Es muy emocionante ver nuestras campañas liderando los listados globales de efectividad más importantes. Nuestros clientes, y todos los que hacemos parte del equipo de la agencia, tenemos claro que nuestra razón para levantarnos cada mañana es hacer que las marcas cumplan sus objetivos de negocio y brillen con ideas que le importen a la gente”. Asegura Carlos Felipe Arango, Presidente de Sancho BBDO.

Por su parte, Hernan Peña Álvarez, Presidente de OMD Colombia afirmó “Nuestra apuesta es, y seguirá siendo la efectividad. Es el compromiso con nuestros clientes y un orgullo que compartimos con nuestro equipo de trabajo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 11/12/2025

Open AI anunció el lanzamiento de ChatGPT Go en el país en colaboración con Rappi

Los usuarios de Rappi en varios países de la región podrán asegurar un mes de acceso gratuito. Por su parte, quienes sean Pro Black, recibirán seis meses

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado loca, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Bolsas 11/12/2025

Fitch pone en “observación negativa” las calificaciones de Promigas por Zelestra

Fitch advierte que la resolución de esta observación podría extenderse más allá de seis meses, dependiendo de cuándo se concrete el cierre de la transacción