.
COMUNICACIONES La agencia Sancho BBDO, número uno en América y cuarta a nivel mundial
miércoles, 10 de junio de 2020
La República Más

Por treceavo año consecutivo, esta firma se llevó el primer lugar como la más efectiva de Colombia

  • LR

En la última entrega del Effie Effectiveness Index, ranking anual publicado por los Effie Awards, encargados de medir y premiar la efectividad de la industria publicitaria, la agencia Sancho BBDO logró posicionarse de nuevo como la número uno en América, y como la cuarta a nivel global, consolidándose por octavo año consecutivo dentro de las cinco mejores.

Este logro se dio gracias al trabajo para marcas como Almacenes Éxito, con su campaña “Miércoles sin IVA”; PepsiCo, con “Allá lo juegan, acá lo vives”; Terpel Mobil y “Los Corredor 2”; Grupo Bancolombia y su campaña de Sufi “Preaprobados”; y Telefónica Ecuador con la campaña “Sorry, soy Tuenti”; entre otras.

Adicionalmente, por treceavo año consecutivo, la agencia se llevó el primer lugar como la más efectiva de Colombia. OMD, la primera central de medios del país y parte de Grupo Sancho, ocupó el tercer puesto del ranking nacional, el puesto #7 a nivel América, y el puesto #17 a nivel global.

“Es muy emocionante ver nuestras campañas liderando los listados globales de efectividad más importantes. Nuestros clientes, y todos los que hacemos parte del equipo de la agencia, tenemos claro que nuestra razón para levantarnos cada mañana es hacer que las marcas cumplan sus objetivos de negocio y brillen con ideas que le importen a la gente”. Asegura Carlos Felipe Arango, Presidente de Sancho BBDO.

Por su parte, Hernan Peña Álvarez, Presidente de OMD Colombia afirmó “Nuestra apuesta es, y seguirá siendo la efectividad. Es el compromiso con nuestros clientes y un orgullo que compartimos con nuestro equipo de trabajo”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/10/2021 Bayer lanzó Orbia, un marketplace para el agro que beneficiará a 500.000 agricultores

El presidente de Bayer para Colombia aseguró que han invertido dos millones de euros en la planta de Soledad, Atlántico

Construcción 13/10/2021 Presentan un proyecto de US$280 millones para renovación de El Campín a la Alcaldía

Después de una evaluación de seis a ocho meses, si hay viabilidad, la idea es que la Alcaldía abra una licitación pública para la obra

Salud 13/10/2021 Coomeva Medicina Prepagada invertirá $22.000 millones en siete Centros Médicos

A la fecha, se tiene prevista la inauguración del primer Centro Médico en Cartagena, y ya se iniciaron las obras en Bogotá y Medellín

MÁS EMPRESAS