.
TRANSPORTE

La aerolínea Viva pone a la venta dos millones de asientos para sus destinos nacionales

viernes, 16 de julio de 2021
Foto: Viva
La República Más

Con una puntualidad promedio de 93% en sus itinerarios, Viva opera un total de 25 rutas nacionales y siete internacionales

Nathalia Morales Arévalo

Viva publicó recientemente una oferta de dos millones de asientos para su red de destinos nacionales en Colombia y 320.000 de sillas disponibles para destinos internacionales.

Además, resalta dentro de sus cifras de gestión de los primeros seis meses del año, el transporte de más de dos millones de pasajeros en casi 15.000 vuelos realizados en el país. La aerolínea de bajo costo ya reactivó 100% de sus operaciones previo a la pandemia e incluso, incorporó siete nuevas rutas a destinos nacionales e internacionales en lo que va del 2021.

Como muestra de los resultados que ha obtenido la compañía en los últimos meses y el compromiso con la reactivación del turismo nacional, Viva es para el mes de julio la aerolínea de bajo costo con mayor oferta a destinos de playa como: San Andrés y Santa Marta con 351.000 sillas disponibles.

“Podemos concluir que el primer semestre del año fue muy positivo para Viva y muestra grandes resultados. Hemos tenido una respuesta creciente en la demanda del mercado con hitos significativos para el negocio como incorporar tres nuevas rutas nacionales y cuatro internacionales, inaugurar nuestro HUB Centro de Conexiones en Medellín, movilizar más de dos millones de pasajeros y poner a la venta más de 2,3 millones de asiento", comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

Con una puntualidad promedio de 93% en sus itinerarios, Viva opera un total de 25 rutas nacionales y siete internacionales, de las cuales tres fueron inauguradas recientemente: Bogotá-Ciudad de México, Medellín-Cancún y Medellín-Orlando, y en agosto iniciará operaciones de la ruta directa Medellín-Ciudad de México, con las que avanza su plan de expansión internacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Salud 01/12/2025

Las tres clínicas que Patria adquirió en Colombia están entre las 60 mejores de 2025

La firma brasileña recibirá los activos de Banmédica, sociedad chilena que desde 2018 estuvo en el portafolio de UnitedHealth

Comercio 05/12/2025

SuperSociedades reveló radiografía del ecosistema corporativo colombiano

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones