.
TRANSPORTE

La aerolínea Viva pone a la venta dos millones de asientos para sus destinos nacionales

viernes, 16 de julio de 2021
Foto: Viva
La República Más

Con una puntualidad promedio de 93% en sus itinerarios, Viva opera un total de 25 rutas nacionales y siete internacionales

Nathalia Morales Arévalo

Viva publicó recientemente una oferta de dos millones de asientos para su red de destinos nacionales en Colombia y 320.000 de sillas disponibles para destinos internacionales.

Además, resalta dentro de sus cifras de gestión de los primeros seis meses del año, el transporte de más de dos millones de pasajeros en casi 15.000 vuelos realizados en el país. La aerolínea de bajo costo ya reactivó 100% de sus operaciones previo a la pandemia e incluso, incorporó siete nuevas rutas a destinos nacionales e internacionales en lo que va del 2021.

Como muestra de los resultados que ha obtenido la compañía en los últimos meses y el compromiso con la reactivación del turismo nacional, Viva es para el mes de julio la aerolínea de bajo costo con mayor oferta a destinos de playa como: San Andrés y Santa Marta con 351.000 sillas disponibles.

“Podemos concluir que el primer semestre del año fue muy positivo para Viva y muestra grandes resultados. Hemos tenido una respuesta creciente en la demanda del mercado con hitos significativos para el negocio como incorporar tres nuevas rutas nacionales y cuatro internacionales, inaugurar nuestro HUB Centro de Conexiones en Medellín, movilizar más de dos millones de pasajeros y poner a la venta más de 2,3 millones de asiento", comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

Con una puntualidad promedio de 93% en sus itinerarios, Viva opera un total de 25 rutas nacionales y siete internacionales, de las cuales tres fueron inauguradas recientemente: Bogotá-Ciudad de México, Medellín-Cancún y Medellín-Orlando, y en agosto iniciará operaciones de la ruta directa Medellín-Ciudad de México, con las que avanza su plan de expansión internacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP

Comunicaciones 09/01/2026

La CRC reportó una mejora sostenida en la calidad del internet fijo en Colombia

Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región