MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la ruta Lisboa-Bogotá-Panamá-Lisboa, la aerolínea portuguesa TAP aterrizará en dos semanas en el mercado local.
La compañía, que en la actualidad cubre 77 destinos en 34 países, dispuso de cuatro vuelos a la semana que salen de la capital lusa a las 12 del mediodía, con llegada a las 3:55 de la tarde a la capital colombiana, para luego conectar con Panamá.
Para atender los nuevos itinerarios, la portuguesa compró seis aeronaves: dos Airbus 330, con los que pretende operar aquellas rutas de mayores distancias, y cuatro Airbus 320, para los recorridos más cercanos y regionales.
TAP, que pertenece al Estado portugués, tiene entre sus destinos a Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia, Italia, Ghana, Argelia, Mali, España y Venezuela, y pertenece a la red de aerolíneas Star Alliance (donde comparte alianza con Avianca).
El próximo 2 julio, los directivos de la compañía organizarán un coctel de bienvenida por motivo de la llegada de la aerolínea TAP Portugal a Colombia. Con la presencia de miembros del gobierno de Portugal y Colombia, al igual que embajadores, y empresarios de la industria. “La nueva opción ofrece a los viajeros un nuevo destino para viajar desde Bogotá hacia a Lisboa; y hacer múltiples conexiones a Europa y África” precisó la firma a través de un comunicado de prensa.
El anuncio de volar desde su país a Colombia es parte de la estrategia de TAP para elevar sus números en total de pasajeros transportados (que rondan los 9,75 millones) y que este año crecerían 5%.
Con esta movida, TAP aleja los rumores de una posible venta al sector privado en el corto plazo.
Ocho plataformas con productos Postobón salieron el cinco de septiembre desde el taller férreo PK5 rumbo a Belencito, Boyacá
Fasecolda dijo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial deja de recibir cerca de $98.000 millones anuales por la falta de la póliza
La marca tiene un plan de expansión en 43 países y asegura que escogió a Medellín por su potencial turístico