.
TRANSPORTE

La aerolínea Delta Airlines aumentó capacidad de la ruta Atlanta - Bogotá

lunes, 1 de abril de 2019

Esta nueva apuesta de la compañía entrará en funcionamiento desde el 27 de octubre hasta el 31 de marzo

Paola Andrea Vargas Rubio

La aerolínea Delta Air Lines informó que para la temporada de vacaciones aumentó "la capacidad, ofreciendo su servicio diario sin escalas entre Atlanta -Bogotá en el Boeing 767-300 ER. La aeronave ofrece las comodidades de First Class y más espacio en el Main Cabin y Delta Comfort+".

Esta nueva apuesta de la compañía entrará en funcionamiento desde el 27 de octubre hasta el 31 de marzo, "Delta mejorará la experiencia del cliente a bordo de un avión de 226 pasajeros con 26 asientos de First Class, 29 asientos de Delta Comfort+ y 171 asientos en el Main Cabin. Los pasajeros también podrán aprovechar las pantallas de entretenimiento a bordo extra anchas y conexión Wi-Fi", añadió Delta.

Además, Ricardo Garnica, Gerente de Ventas de Delta en Colombia, explicó que "Bogotá tiene mucho que ofrecer tanto a los viajeros de negocio como los de placer y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de First Class, así como servicios inigualables en cada punto de su viaje"

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 25/04/2026

Vehículos de carga registraron un crecimiento de 105% en el mercado automotor

El segmento de vehículos eléctricos mostró un incremento de 267%, reflejando una mayor participación de tecnologías de cero emisiones

Transporte 24/04/2026

Avianca denuncia penalmente a pasajera que atacó a una trabajadora

vianca encargó su representación legal a la firma del abogado Mauricio Pava, e informó que la primera audiencia de conciliación está programada para este viernes 24 de abril

Industria 24/04/2026

Icontec creció 9,3% en facturación durante 2025 y proyecta más de 7% este año

La compañía facturó $97.800 millones durante el año pasado y prevé ventas por el orden de $105.000 millones durante 2026