MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esta forma, la aerolínea pasará de ofrecer cuatro vuelos por semana, para tener un vuelo diario entre ambos destinos. Según la compañía, esta decisión se toma como respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y de turismo que están teniendo las ciudades.
La intención de Avianca es la de fortalecer la red de rutas que viene adelantando la compañía desde y hacia varios puntos en Europa, y es por ese motivo, que cuando empiece a funcionar esta ruta, es que amplíen las opciones para conectar a los viajeros de Cataluña con más de 24 destinos en Colombia, como a otras capitales y ciudades en Latinoamérica.
De igual forma la oferta será para los viajeros que procedan desde Colombia hasta la península ibérica, donde, a través de este nuevo punto, podrán acceder a vuelos de aerolíneas con las que hay acuerdo de código compartido.
Los vuelos entre el Aeropuerto ElDorado de Bogotá y el Aeropuerto El Prat de Barcelona, operarán en modernas aeronaves Airbus A330, con capacidad para 252 pasajeros -30 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista- con servicio de entretenimiento a bordo individual. En adición, quienes viajen en este nuevo vuelo, podrán disfrutar de la sala VIP que tiene Avianca en el aeropuerto en Cataluña.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones